Problema al grabar con piano digital

acbdo6
#1 por acbdo6 el 06/04/2018
Muy buenas a todos!

La verdad que soy muy novato en esto de grabar con DAW y ya he intentado de todo y no da mucho resultado. Tengo FL Studio 12, Kontakt y The Gentleman y Piano in blue v2 como vst. A nivel de hardware en el ordenador tengo un i5 6600 y 8 gb RAM DDR4 a 2400mhz y un equipo hi-fi (sé que para grabar en condiciones y demás se necesitan altavoces con frecuencia plana, acondicionamiento acústico y demás...) que consta de los siguientes elementos:

- Tarjeta de audio Cambridge Audio DacMagic plus (con el driver Cambridge Audio 2.0, que creo que son los Asio, pero no estoy muy seguro)
- Amplificador Cambrdige Audio Topaz AM10
- Altavoces Dalí Zensor 1

Aquí tengo el problema. Lo que quiero es grabar una pieza que he compuesto con el piano. He aquí mis dudas:

1) Lo primero que se me ha ocurrido es grabar el sonido del Roland mediante USB como hace este vídeo: https://www.facebook.com/RolandAUS/videos/1130610190282737/
El problema es que paso el pincho al ordenador y sale un archivo .mid de 1kb y por supuesto que no se reproduce. Así que parece que eso no se puede hacer. Si alguien sabe me haría un grato favor, dado que el sonido del Roland FP 30 me gusta mucho.