Problema al Grabar sesion en portatil +cool edit

electronoa
#1 por electronoa el 25/07/2009
:mrgreen: Buenos dias gente! La cosa esque un amigo mio quiere grabarse un set, y resulta que le paso el cool edit y tal, y le explico como se hace y al dia siguiente no le va la cosa.... me acerco a su casa se lo miro, y primera cosa que me descoloca, yo tengo la pionner600 el la 400, y cuando me pongo a conectar los Rca´s me encuentro conque no tiene conexion de REC, como la mia, total agarro el manual y leyendo un poco veo que hay que conectarlo a donde pone CD,,,, lo conecto ahi y todo bien. Grabamos.... recibe señal el cool edit... y cuando me pongo a escucharlo, resulta que nos esta grabando por el micro del ordenador portatil. Es decir (incluso se me escucha hablando a mi :| ), la cosa me pongo a configurar de donde quiero que me pille la señal, y la segunda sorpresa esque cuando me dirijo a control de volumen, propiedades,grabacion.... NO me deja seleccionar Entrada de linea como lo hago yo en mi casa....

Solo me da unas opciones, y en vez de la opccion "seleccionar" en todas ellas pone "silenciar"........

Aqui si que la cosa ya me rompe.... Alguien podria explicarme como hacerlo con una djm4oo pionner.... el cool edit.... y un portatil....

Yo en mi casa lo hago desde la pionner600 el pc de casa, y el cool edit... y grabo mis sets perfect.... sin ningun problema...

La cosa me descoloca alguien que sepa un poco de la movida puede decirnos que nos esta pasando? Porque no me deja seleccionar linea de entrada.... :|


Gracias y perdon x la "biblia"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 25/07/2009
Una vez estés en los controles de volumen (donde te pone los cuadros de "silenciar"...):

OPCIONES
PROPIEDADES
click en GRABACIÓN
en la lista de abajo tilda LINEA
ACEPTAR
seleciona LINEA

Done
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 25/07/2009
Sorry pero me no entender muy bien lo que me dices, a que te refieres con tilda linea :?:
No puede ser muy diferente del resto, y porque no me sale la opcion de seleccionar linea de entrada puede ser que le falte algun driver a mi amigo o algo??


Me no entender ná....me descoloca!
Subir
anibalgallego
#4 por anibalgallego el 26/07/2009
A ver
Si te sale "silenciar" es que estás en los controles de volumen de REPRODUCCIÓN

Necesitas ir a los volumenes de GRABACIÓN.
Sigue las instrucciones tal cual mi mensaje anterior.


Tildar significa marcar, ponerle la "v", hacer click en el cuadradito para que lo marque:
Imagen no disponible

Tal cual la imagen
Subir
electronoa
#5 por electronoa el 26/07/2009
Jejeje vale asique "tilda" era seleccionar,,, o hasta ahi todo claro, pero en el portatil de mi amigo cuando escojo "grabacion"..... no me salen las mismas opciones a elegir como a ti que por ejemplo en esa imagen que pusiste se ve bien claro "linea de entrada".... a mi colega nel portatil no le sale nada de eso ..... :? ........ a ver si damos con ello joer...


Gracias por tu ayuda :D
Subir
anibalgallego
#6 por anibalgallego el 26/07/2009
Voolviste a instalar los drivers?

Si no: re-instalalos.
Si sí: busca actualizados.

Qué sistema operativo tiene tu colega y qué tarjeta de sonido?
Subir
electronoa
#7 por electronoa el 26/07/2009
Pos es lo que llevo pensando dos dias que mi colega tenga los drivers mal instalados o algo porque sino no me lo explico, tiene win xp, el modelo de la tarjeta de sonido no lo se tendria que preguntarselo a ver si contacto hoy con el y hay manera de saberlo.

Gracias! :D
Subir
anibalgallego
#8 por anibalgallego el 26/07/2009
Por nada :)

Échale un ojo a la tarjeta, que igual es una High Definiton...
Subir
danilegrand
#9 por danilegrand el 22/04/2010
Tengo un problema con el Cool Edit 2.0 ...
Abro el Fruity Loops o cualquier FM de Steingber y luego pongo a grabar con el Cool Edit y me sale lo sigiente:

"...el formato especificado no es compatible o no se puede traducir ..." y no me deja grabar nada ...

He probado utilizando el Audacity , y me ocurre lo mismo...

Espero sus respuestas por aquí o por mensaje personal.
Un abrazo y gracias!
Subir
Dj TITS
#10 por Dj TITS el 09/04/2012
Anibal gallego... Yo tengo una high definition en mi portatil.... y consigo grabar las cosas en el ordenador.... pero........... o se escucha flojo o distorsiona la hostia..... no tengo narices de configurarlo de alguna manera para poder grabar con unos niveles maximos predeterminados...?¿?¿ he probado con el audacity y me pasa lo mismo..... en el cool... le hago noise reducction... limited hard 12 db, y normalizarr,... pero suena flojo y siempre que no me pase de volumen al grabar la sesión.... Sabrias solucionar mi problema..?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo