Problema al grabar voces

weld
#16 por weld el 01/05/2004
Alfredo.Forte,

Si por que tambien normalizas el ruido....vaya rollo.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 01/05/2004
Alfredo.Forte escribió:
y me gustaria que se saquen de todos los programas los normalizadores


A esto me referia en mi ultimo post , se me olvido citar , sorry
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 01/05/2004
weld, hay que investigar y olvidarse de los presset primeramente, hace unos años grabamos una voz con el microfono de una sound blaster, y quedo perfecto necesitabamos un sonido de cristal, medioso agudo, pero si podes comprarte un compresor es una de las mejores compras.
Subir
weld
#19 por weld el 01/05/2004
Tengo este por que no hay mas pelas y de momento me va de coña.

Que te parece?

el tl audio fat tambien le tengo ganas

https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=183
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 01/05/2004
perfecto, son los compresores con sabor, pero hay que tener aunque sea un alesis que son transparentes, porque Joemmek, Focusrite le dan como un sello propio, que es mas que interesante, pero aveces limitan, pero con el green tenes todo, pre, compresor y deeser(eq)
Subir
weld
#21 por weld el 01/05/2004
el tl audio fatman , me llama por el tema de las valvulas , pero me pregunto si se nota o no , nunca he tenido la ocasion de probar uno. Pienso que debe ser bueno por que las valvulas le dan un color especial a todo lo que pasa por ellas, ¿ vendo el joemeek y me pillo el fatman? o me pillo el fatman y no vendo el joemeek....ya decia yo que estabamos liaos otra ve.

El alesis cuanto vale? no masustes
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 01/05/2004
weld escribió:
y que se consigue con esa diferencia de ataque ,
¿tener mas controlada la señal por si hay mas subidas de nivel?


uno seria para limitar para que no rompa, que ataque rapido y el otro para que puedas trabajar vos la voz, osea que se lento.
Subir
weld
#23 por weld el 01/05/2004
Alfredo.Forte escribió:
weld escribió:
y que se consigue con esa diferencia de ataque ,
¿tener mas controlada la señal por si hay mas subidas de nivel?


uno seria para limitar para que no rompa, que ataque rapido y el otro para que puedas trabajar vos la voz, osea que se lento.


ya veo ...osea que el primero mas que comprimir limita la señal y el segundo con compresion pero con dinamica....o me stoy liando?
Subir
Alfredo Forte
#24 por Alfredo Forte el 01/05/2004
asi como decis, el primero te evita que rompe, y el segundo enpieza a controlar el nivel, el primero trabajaria como con un tambor/snare o el slap de un bajo
Subir
weld
#25 por weld el 01/05/2004
Alfredo.Forte escribió:
asi como decis, el primero te evita que rompe, y el segundo enpieza a controlar el nivel, el primero trabajaria como con un tambor/snare o el slap de un bajo



asi se consigue ese sonido percusivo de la guitarra o de la caja de bateria.Pêro para la voz no le veo el resultado......
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 01/05/2004
el primer ataque del grito
Subir
weld
#27 por weld el 01/05/2004
voy pillando.

el mismo resultado, pero con la voz..
Subir
weld
#28 por weld el 01/05/2004
y el tema de conectarlos en sidechain para dejar espacio al bombo por ejemplo, como se haria?
Subir
Alfredo Forte
#29 por Alfredo Forte el 01/05/2004
bombo & bajo, depende de quien quieras que contrale al otro, es como una relacion de parejas, haber quien lleva los pantalones
Subir
weld
#30 por weld el 01/05/2004
jajajajaja...

Pero como se conectan los cables en dos modulos hardware.???

En algunos plug ins como los de waves tambien se que se puede hacer ,pero no lo tengo claro.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo