Problema Al Grabar.

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 09/05/2006
Hola tengo un problema al grabar...la cuestion es esta:

1- Tengo una mesa behringer UB1002
2- Tarjeta de Sonido Audio Phile 2496
3 - Y unos altavoces de los normales que se comprar en Media Markt.

A la entrada de la tarjeta tengo conectado los altavoces, y a la salida tengo puesto dos RCA para la mesa de mezcla tambien RCA a Tape Out. Hasta ahi bien, pero que pasa, cuando quiero grabar graba, pero cuando quiero poner los kaskos en el mixer no se oye nada. Y no es problema del mixer ya que he intentado poner los cables al revés y luego se escucha en los kaskos, pero el problema eseque no graba...y problema del micro tampoco porque antes podia grabar pero no podia escuchar la musica por el mixer. Espero que me ayuden. Gracias.

(Mixer = Mezclador)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 09/05/2006
Yo creo que deberías conectar la altavoces a la salida main del mixer y la tarjeta de sonido a las tape, tanto la in como la out, para que todo pasara por la mesa de mezclas y pudieras escuchar por los cascos o por los altavoces.
La conexión sería:
· Salida audiophile a tape in
· entrada audiophile a tape out
· Main out mesa a entrada altavoces
En el potenciometro blanco tienes el volumen de cascos "Phones".
En el fader negro el volumen de los bafles "Main mix".
Si quieres escuchar la salida del ordendor por los bafles pulsas "tape to mix" y si solo lo quieres escuchar por los cascos pulsas "tape to control room"
Para que no se grabe de vuelta la señal de ordenador, no pulses "tape to mix", y no se grabará la señal que sale del ordenador.
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 09/05/2006
Vale voy a probar porque tendré que comprar el cable que va en Main Out porque son dos jack a RCA ¿no?. De todos modos dice el dueño de la tienda donde la compre que es el mixer...aunque yo creo que me quiere vender una mesa jajaja. A ver si compro ese cable o me recomiendas otra opcion?. Saludos y gracias.
Subir
mvina
#4 por mvina el 09/05/2006
Hay unos adaptadores de jack a rca pequeñitos que tan muy bien y son muy baratos.
Subir
Vedado_Records
#5 por Vedado_Records el 09/05/2006
Que va tio, voy a tener que contratar a un tecnico que se yo! porque no me graba...o sea hace todo eso que has dicho pero no graba ¿?SU PUTA MADRE ME VOY A VOLVER LOCO!....gracias de todos modos por ayudarme.

Y encima el tio de la tienda dice que tengo que comprar otra mesa y no creo que sea eso... ¿tu que crees?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo