Problema al grabar

Xticma
#1 por Xticma el 18/01/2007
Pues vereis hace relativamente poco me an traido este aparatejo https://www.thomann.de/es/american_audio_genie.htm se que no es lo mejor pero es un regalo asi que... bueno el caso es que lo conecte a mi mesa imput del cacharo con salida cd/tape to control y output del cacharro con salida cd/tape to mix, y deje el main out para los monitores... pues bien al intentar grabar me graba a muy bajo volumen y muy saturado como si llegara una señal saturada y cortara los picos muy bajos... Alguien sabe a que se debe? HELP ME PLEASE!!!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 18/01/2007
Nadie tiene ni una ligera ideilla? enga hombreee! xD esque he probado todo lo que se me a ocurrido pero nada... :cry:
Subir
obp1977
#3 por obp1977 el 18/01/2007
Bueno, la entrada del audio genie está preparada para aceptar señales de nivel de línea, si le conectas la salida de la mesa, no debería haber problemas. Puede que la solución esté en ajustar los niveles en el control de volumen del windows (si es que usas este s.o.), particularmente los de grabación. Espero esa sea la solución :)
Subir
Xticma
#4 por Xticma el 19/01/2007
Pues no... degraciadamente he probado con el control de volumen y esta todo en su sitio pero sigue grabando bajo y saturado... En cualquier caso gracias por la ayuda Obp
Subir
Bens
#5 por Bens el 19/01/2007
Es que el control de volumen lo más que puede hacer es atenuar el volumen de la entrada de línea.

Es contradictorio que se escuche bajo y saturado, podría ser saturado por el nivel de entrada pero precisamente porque debería estar muy alto.

Se me ocurre que te pase esto, y que por otro lado te falta dar volumen a la salida... sino ni idea
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 20/01/2007
Eso es lo que pienso yo bens... creo que sale saturado de la mesa y el interface lo atenua muchisimo y por eso suena bajo y saturado... el problema es que no se como arreglarlo... alomejor se debe a que estoy usando cd/tape to mix para grabar en vez del main out?
Subir
Bens
#7 por Bens el 20/01/2007
es que tendrís que reivisarl el manual de tu mesa para saber si la opción mas correcta es cd/tape to mix o to control. A mí me suena que la opción mix es cuánto quieres que suene un Cd que metas por allí en la mezcla, pareciera no ser la más indicada para sacar tu mesa a la tarjeta.

Pero hay que ver el manual, no conozco la mesa

Saludos
Subir
Xticma
#8 por Xticma el 20/01/2007
Pues era eso bens... en cuanto cambie la salida del sonido pude empezar a grabar como siempre... osea que todo solucionado jejeje...

Gracias a todos... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo