Problema grave con interfaz de audio

Pau Marquez Julbe
#1 por Pau Marquez Julbe el 17/04/2014
Saludos!
Hace un par de semanas que he comprado la interfaz Tascam US 1800 y funciona genial pero el problema es que cuando llevo un rato escuchando hace un ruido muy raro al escuchar algo a través de ella con Cubase LE5, como si fueran chispas. Cuando pasa esto la apago y la vuelvo a encender y normalmente se vuelve a escuchar bien (no siempre). Pero es muy raro porque cuando se escucha mal y le doy a escuchar del spotify o cualquier otro programa que no sea Cubase se escucha bien.
No es problema de los altavoces porque con los auriculares y otros altavoces tambien me pasa.
Espero que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/04/2014
Deshabilitaste el sonido integrado en el ordenador desde bios y usas solo la interfaz de audio como única en el ordenador?.

Si tienes los dos audios o solo deshabilitaste el audio integrado desde Windows, es posible que este sea el problema, ya que muchas veces tiende a crear conflictos tener dos drivers y/o audio distintos y si solo la deshabilitaste desde Windows este no la reconoce, pero el bios si y ahí es donde puede estar el problema, al deshabilitar el audio integrado desde bios es como si la mother board no tuviera ningún audio integrado soldado a ella y solo estarías usando la interfaz de audio.
Subir
Pau Marquez Julbe
#3 por Pau Marquez Julbe el 18/04/2014
no, no lo hice. Como se hace?
Muchas gracias por ayudar
Subir
equii
#4 por equii el 12/10/2014
estoy teniendo el mismo problema! capaz estoy 4 hs y me funciona perfecto pero de repente empieza a hacer ese ruido...me pasa solo con el cubase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo