Problema grave con Plugins Nuendo 4.3

Tolepop
#1 por Tolepop el 02/02/2017
Hola, siguiendo las instrucciones de un forero y gracias a mis ansias por conseguir hacer funcionar unos plugins, tengo un problema bastante grave...

Tras instalar e intentar cargar los plugins desde Nuendo en "Dispositivos/Informacion de plugins/carpetas vst 2x" no lo conseguí, y buscando, leí el comentario de un forero que decía: "elige el disco duro donde tienes los plugins instalados, a mi me funcionó", por lo que yo elegí la unidad C:... Problema? Que ahora cuando abro Nuendo, se tira 5 minutos rastreando todo lo que hay en la unidad C hasta que se bloquea... Desinstalando y volviendolo a instalar no sirve de nada ya que al parecer, sigue haciendo lo mismo... es como si el directorio se hubiese quedado guardado en informacion de plugins/carpetas vst 2x.... A ver si alguien me puede echar una mano lo agradecería, ya que lo único que se me ocurre es formatear el ordenador... Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 02/02/2017
A ver. A mi me paso eso hace unos cuantos años ya. Lo que hice fue quitar la carpeta de plugins y pegarla en el escritorio,por ejemplo. Comprobar si abre. Si lo hace entonces lo cierro.

Luego copio la carpeta en la ruta dede siempre
C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/STEINBERG/VSTPLUGINS

LISTO.

Abro el Nuendo,si veo que escanea los plugins,ya es algo.una vez abierto todo,reviso que este añadida la ruta que te cité antes.si lo esta no deberia haber problema,en caso contrario la añades y luego compruebas que los pligins se vanusa abriendo.igual algunos los tienes que volverche a instalar.
Subir
Tolepop
#3 por Tolepop el 02/02/2017
#2 Buenas Pablo, muchas gracias por contestar... Mi problema es que como se bloquea escaneando los archivos de toda la unidad C, no me deja entrar en nuendo... Ese es el problema... Que no consigo entrar y eliminar el directorio C: para que deje de escanear ahí... Un saludo y gracias por que una vez que consiga entrar en Nuendo, seguiré lo que me dijiste ya que voy a necesitarlo...
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 02/02/2017
Prueba a arrancar el equipo en Modo seguro,a ver.
Al arrancar el equipo pulsa continuamente F8 hasta que te aparezca una pantalla en negro.seleccionas modo seguro y ya
Subir
1
Tolepop
#5 por Tolepop el 02/02/2017
Muy buena idea! Estoy en ello... Al menos no se atasca... Pero lleva ya cerca de 10 minutos escaneando... A ver que pasa finalmente... Lo que no entiendo es cómo no hay alguna carpeta o algo similar donde se puedan guardar/cambiar las preferencias fuera de nuendo..
Subir
Tolepop
#6 por Tolepop el 02/02/2017
Lo he conseguido finalmente!!! Solo habia que ir a los archivos en donde se almacena la info de nuendo y lo borré y listo! Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 03/02/2017
Bien! Me alegro.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo