Problema con Guitar Rig 2 y Sonar 6

Tweety Capmany mod
#1 por Tweety Capmany el 16/11/2006
Hola, Tengo un pequeño gran problema con el sonar 6.

Yo grabo las guitarras en linea diréctamente y después, proceso con guitar rig el sonido... pero tengo el gran problema de que... NO ENCUENTRO EL PLUGIN, vamos, que no se si es algún problema del sonar, o de mi (porque soy un poco lerdo)... si alguien me pudiera ayudar y decirme qué he de hacer y a dónde tengo que ir para que me funcione... estaría muy agradecido :)

Muchas gracias :)
Subir
LordOfMetal
#2 por LordOfMetal el 16/11/2006
yo tambien uso gitar rig pero grabo tambien con él. k programa usas tu para grabar del line in? yo con mi poca experiencia creo k la opción mas acertada es grabar en guitar rig pero con el TAPE1 de forma k tu escuchas el sonido final "provisional" mientras tocas y grabas pero en realidad solo se graba el sonido puro del line in de forma que una vez grabado puedes cambiar la distorsión la ecualización incluso de ampli hasta k encuentres el sonido perfecto (para lo k te puedes tirar el tiempo k kieras por k ya tienes el sonido limpio) y luego grabar con los efectos con el TAPE2. Está bien esta forma de grabar? o como lo haceis vosotros? espero haber servido de ayuda si no grababas así y tambien pido consejo sobre otras formas de grabar.
Subir
Tweety Capmany mod
#3 por Tweety Capmany el 16/11/2006
Te comento tío :)

Mi tarjeta de sonido, al ser el sumum de las mierdas, ni con los drivers de ASIO me quitan la latencia en guitar rig, con lo cual, tengo que grabar en line in diréctamente en el programa en cuestión (sonar ahora mismo) y después de eso, procesar la onda con guitar rig. Entonces voy de nuevo a mi problema xD, no encuentro por ninguna parte del sonar, el plugin que me debería iniciar el guitar rig para poder procesar la onda :(

De todas formas, probaré a tu manera o algo :)
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 17/11/2006
Te tendria que aprecer en instrumentos virtuales no en efectos,
pero lo has de insertar como efecto en la pista.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo