Problema con Guitar Rig 5 y Cubase

gewaltatigleben
#1 por gewaltatigleben el 05/09/2013
Hola,

Mi problema es el siguiente, Estoy tratando de grabar unas guitarras por linea con mi consola (ProFire 2626) en Cubase 5.

Luego de crear la pista de audio, configurar el bus,la salida y el guitar rig 5 en las inserciones (estoy usando audifonos) clickeo sobre el icono para activar los monitores. La señal de audio aparece con buena respuesta pero no se escucha nada de nada. Pero, los audifonos funcionan ya que al reproducir una pista midi que hay, se la puede escuchar.

La verdad estoy desconcertado, vi varios tutoriales pero ninguno me sirvio, alguien que me pueda dar una solución valida por favor?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/09/2013
Para escuchar la señal pasada por el guitar rig necesitas activar el monitoreo del DAW (con retardo), me imagino que con la interfaz utilizas el monitoreo desde la interfaz (sin retardo) para grabar, por eso no escuchas la señal con el plugin insertado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 05/09/2013
Subir
gewaltatigleben
#4 por gewaltatigleben el 05/09/2013
Si, el monitoreo del DAW esta activado pero no se escucha ni siquiera la señal en limpio, la barra del audio responde mostrando si estoy tocando o no. Y el Guitar Rig ni si quiera capta la señal de entrada, y mire el video que kamikase me recomendo pero todo lo que muestra el video ya lo hice, es verdaderamente raro.

Igual como dije anteriormente a pesar de que no se escucha el monitoreo de la guitarra, al reproducir las bases midi o si grabo algo se escucha pero sin el procesador del guitar rig 5

Alguna idea?

Desde ya gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo