mod
¿Qué problema estás teniendo exactamente? ¿No sabes dónde se carga o no te figura como validado en el gestor de Audio Units (menú Logic Pro X > Preferencias > Gestor de Audio Units)?
Yo tengo Guitar Rig 4.2.2 funcionando perfectamente en Logic 10.0.3.
Saludos,
J.
1
mod
Según tu imagen, Logic no ha detectado ningún plug-in de terceros.
Yo empezaría eliminando el archivo de cache de audio units (Cerrar Logic, eliminar archivo, abrir Logic). El archivo está en Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Librería/Caches/ (la Librería de usuario está oculta por defecto en Mountain Lion). El archivo es "com.apple.audiounits.cache".
Si no es esto podría ser algo relacionado a los permisos de alguna de las carpetas (o todas) de la ruta donde tienes el plug-in instalado.
Saludos,
J.
eso me sale, no encuentro el archivo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#6 ahí encontré el archivo, lo borro pero aun no me sale.
Borré el archivo > Abrí logic pro x > creé una pista de audio > traté de insertar pero.. NADA
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Ya veo cual es el problema...no me había fijado en tu imagen...tienes la versión 4.0.7 de Guitar Rig!
La primera versión 64bit fue la 4.1.2. Logic 10 solo soporta plug-ins 64bit. Deberías actualizar a la versión más reciente desde Service Center.
Saludos,
J.
Un Saludo!! Yo poseo el mismo problema, pero con Guitar Rig 5 en Logic Pro X.
El problema es que no se validan las ultimas unidades de audio Guitar Rig 5 FX y Guitar Rig 5 MFX.
He intentado eliminar el archivo "com.apple.audiounits.cache", también renovar el disco. pero no se logra resolver el problema y e tratado de eliminar el Guitar Rig 5 de Preferencias del sistema.
Aparte q Auvaltool se bloquea en el reconocimiento.
¿Alguien Sabría de que se trata?
mod
#11 Estás utilizando la versión más reciente (5.2.0)? Qué versión de OSX tienes?
Saludos,
J.
mod
Pro Tools tiene la manía de instalar por defecto drivers para hardware de Avid, aunque no tengas dicho hardware. Encima, algunos de estos drivers suelen ser antiquísimos y por lo tanto crean conflictos innecesarios.
Pero en fin, ai tienes otros problemad con Yosemite, mejor dar marcha atrás.
Saludos,
J.
1