Problema guitarra pro tools

Román
#1 por Román el 22/10/2017
Hola gente como va , soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo de la grabacion y mezcla de sonido.
Me compre una focusrite scarlet 2da generacion 2i2 y luego de conectarla y configurarla baje el pro tools first.
Configure el pro tools para que tome de motor de reproduccion a la placa (elegui la opcion focusrite asio) y hasta ahi todo bien. Conecte mi guitarra electrica a la placa y cuando tocaba para probar que suene en el programa notaba que el sonido se trababa. Es decir, tenia muy poco delay (casi nulo) pero el sonido parecia que se saturaba y empezaba a cortarse, a descontinuarse. Aclaro que la perillita de gain no estaba ni a la mitad y que estoy usando en sample rate 44,1 y en buffer 64.

Un dato mas: como queria probar el correcto funcionamiento de la placa ya que la compre hace poco (y el pro tools me daba este problema) me fui al ableton y probe ahi. No tuve ningun problema con la guitarra, grabe tranquilo hasta le agregue efectos y nunca se corto/saturo.
Pido su ayuda porque la verdad busque en google (escribiendo en ingles a ver si aparecia) y no encontre una solucion a mi problema.Por ahi escribi mal o busque mal pero bueno, ahora en español puedo darme a entender mejor jeje.
Espero que alguien pueda ayudarme, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 22/10/2017
Román escribió:
y en buffer 64.


Súbele el buffer hasta que deje de emitir chasquidos, tendras mas retardo en la monitorización (latencia), pero podrás grabar. Otra opción es que te monitorices directamente desde la interface.
Subir
Román
#3 por Román el 22/10/2017
#2
como hago eso monitorearme directamente dese la interfaz ??
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 23/10/2017
Pues la interfaz tiene salida de auriculares o de linea para conectarlo a unos altavoces, asi de simple, los auriculares o altavoces los enchufas a esas salidas y listo
Subir
robinette
#5 por robinette el 23/10/2017
#3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshots_2017-10-23-00-53-06.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo