Problema al hacer bounce con pro tools y mac , exportar audio

Consulta
javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 08/04/2023
Hola me llamo Javier , y acabo de hacerme con un mac book pro y con pro tools , todo iba como la seda , pero desde hace unos dias , no consigo exportar , osea hacer bounce de toda la mezcla , he probado , a cubrir todo el sector , de audio etc , y este es el problema , me pone y dice el colega
mac no es un volumen de reproduccion de audio y se queda como tan ancho , por mas que veo videos y tutoriales , no esta este problema , alguien me puede ayudar y arrojar luz ¿ , se lo agradeceria eternamente la verdad , porque estoy hasta las p,,,,as jajajjaj , en serio estoy muy desesperado , y encima soy novato . espero que alguien de aqui se apiade de mi , y me de la solucion , hasta entonces un abzote a todo el musico o productor , que lea esto , y quiera ayudarme . SALUD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez el 09/04/2023
vale , ya he dado con ello , es poner en la ventana , la configuracion de nuevo espacio de trabajo , y poner mac , como grabador , y no como reproductor ,,,,,,,,ay ay , todavia me queda tiempo para dormir , aunque ya me quedare despierto , y me bajare al bar a tomar cafe y comprar tabaco ,
por cierto , por si a alguno le aparecia este error , que se ponga en contacto conmigo , o simplemente siga las indicaciones que he dado , gracias de todos modos , un abzote a todos . SALUD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo