Problema al hacer el Bounce

AEnema
#1 por AEnema el 05/02/2004
Hola a todos. Tengo un problema MUY GORDO. Tengo un tema mezclado repletito de plugins que protools le 6.1.1 con una digi002 rack reproduce perfectamente (aunque la barra de la cpu está que se va a salir de la pantalla). El problema es que cuando intento hacer el "Bounce to disk" no puede hacerlo y se para. ¿Hay alguna manera de hacer un bounce sin tener que reproducir todo? Antes curraba con Cubase SX y nunca he tenido ese problema, al contrario, cosas que al dar al play se quedaban un poco paradas al volcar a disco lo hacía sin problemas. ESTOY TREMENDAMENTE DESESPERADO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zenith
#2 por Zenith el 05/02/2004
Salud!

Se me ocurre una posible solución (tampoco estoy decubriendo la polvora... ;) En vez de hacer un unico volcado de tooodas las pistas, divide y haz varios bounces (2, 3, 4...) de varias pistas (ej: bounce 1-->percusión, bounce 2-->vocales, .... etc) luego cargas estas pistas (bounces) en un proyecto unico y ya podrás hacer el bounce final. Claro, si tienes q hacer algún ajuste de ultima hora en la mezcla hazlo antes de empezar a volcar todo.

Saludos
Subir
AEnema
#3 por AEnema el 05/02/2004
Es lo que estaba intentando. He separado batería de lo demás pero tendría que separar aún más. Lo único es que me parece muy grave que si puedo reproducirlo a tiempo real no pueda hacer un puñetero bounce aunque no sea a tiempo real (como hace Cubase por ejemplo).
Subir
AEnema
#4 por AEnema el 05/02/2004
Si no consigo una manera mejor voy a pillar el portátil voy a enchufar la spdif de la digi002 a la spdif de una audiophile y lo grabo ahí. Una vez grabao cojo los archivos .wav que salgan y me abro una sesión nueva con ese archivo y masterizo (menudo coñazo...).
Subir
CACO.R.A
#5 por CACO.R.A el 10/02/2004
pues lo que yo haria seria que algunos plug-ins en vez de insertarlos como RTAS, los pasaria como audiosuite y así no afectaría a cargar la cpu del ordenador.

saludos
Subir
AEnema
#6 por AEnema el 10/02/2004
Al final lo que hago es cambiar todas las pistas que tienen como salida Analog1/2 por un bus (el 7/8 por ejemplo). Me creo una pista estereo nueva y le pongo como entrada el bus 7/8. Le doy a grabar y me genera mi pista estereo con la mezcla. Luego deshabilito todas las demás pistas y ya puedo hacer el bounce. Un poco rebuscado, pero que le vamos a hacer.
Subir
Proty
#7 por Proty el 11/02/2004
los que currabamos con los primeros PT24 nos pasaba eso, una forma de ahorrar memoria, tanto cpu como dsp en tdm es hacer bounce de las pistas con efectos con la opcion "import into session" de forma que puedas ahorrar memoria....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo