Problema con las Hollywood Strings

  • 2
Koke Núñez Gómez
#16 por Koke Núñez Gómez el 03/06/2011
He oido perlas de esta libreria.
Es más, en las demo hay una canción del genial Thomas Bergersen usando esta librería.

Se llama el track 'Allegro Agitato', y es una obra maestra:



Ya nos contarás qué tal Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hugodl
#17 por hugodl el 04/06/2011
#15 Carlos qué placa madre y discos duros tienes? Lo pregunto porque por las experiencias que he sabido estoy casi seguro de que a ese nivel de exigencia de la máquina, la diferencia la hace principalmente la placa.
Por otra parte me parece interesante lo que dices porque después de escuchar muchas demos de HS y compararlas con otras cuerdas, por muy bien que suenen, la verdad me aburre un poco. Al parecer para muchos LASS sigue siendo la más orgánica. Pero por supuesto ahí entramos en un tema totalmente subjetivo.
Es como la demo de Bergersen que para mí no tiene nada de bella si bien técnicamente es impecable. Pero bueno, ése es mi gusto, o mal gusto si lo quieren.
Subir
dzrsvida
#18 por dzrsvida el 20/10/2011
NO sera una configuracion de sonido ASio4all por ejemplo
Subir
Donethur
#19 por Donethur el 20/10/2011
Carlos (R) escribió:
Hola Javier, no me muevo mucho multimamente por hispa...pero he visto esto y...

Yo tube durante un periodo de 10 días las HS, EN MODO DEMO, totalmente operativas pero solo por 10 días. La conclusión para mi fue negativa, mucho peso, excesivo diría yo y poco aporte por lo que decidí no comprarlas, con LASS y la ayuda de las strings de East West igualaba el trabajo sobradamente. Pero a lo que ibamos, mi pc tiene 12 GB de ram y te puedo decir que en ningún momento me hicieron lo que tu narras, así que yo buscaría la solución por otro lado, no creo que te haga falta ningún disco especial, al menos a mi no me hizo falta. Debe ser problema de configuración o algo así. A no ser que hayas llenado la memoria completamente jeje...ni aun así creo.


Aqui en el video que pongo al final comparan ambas librerias (LASS y HS). Para mi apreciacion, HS suena mucho mejor. Yo creo que hay que saber utilizarla. Por ejemplo, aconsejan sacarle el provecho al equipo cargando varias pistas PLAY a la vez en vez de cargar todo en una pista o utilizar los big strings (que no son mas que cargar muchos samples en una sola pista). De a poco he ido aprendiendo de su sonido y pienso que no tiene comparacion, de hecho la demo de Thomas Bergersen lo dice todo, no creo que LASS iguale ese sonido profundo. Personalmente no he utilizado nunca LASS, pero los demos que he escuchado suenan muy brillantes y sin mucho cuerpo en mi opinion en relacion a HS que suena como muchas cuerdas sonando al mismo tiempo con mucha profundidad, pero como dicen quizas es cosa de gustos. De todos modos pienso estudiar mas LASS, ya que es una libreria muy aclamada y debe tener su gracia que tal vez no he podido apreciar por falta de informacion.

saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=bO2FE7GileA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo