Problema iluminación Pantalla Mackie control Pro

pos-it83
#1 por pos-it83 el 12/11/2008
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Poseo una mackie control pro y desde ayer la pantalla ha dejado de estar iluminada. Es decir, funciona todo pero la luz azul "retroiluminada" ha dejado de funcionar. Me niego a pensar que se haya estropeado, no tiene ni un año y la cuido como una hija. Alguien ha pasado por lo mismo o algo parecido? agradecere mucho vuestra respuesta.

Un saludo. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 12/11/2008
Pues tiene toda la pinta de que te ha salido rana... Te toca llevarla al servicio tecnico.

un saludo!
Subir
ldh
#3 por ldh el 12/11/2008
Que raro que se fuera el retroiluminao de la mcu, como dice Faelitox, a llevarla al servicio tecnico!
Subir
pos-it83
#4 por pos-it83 el 12/11/2008
Raro de narices pues la pantalla funciona por que se ven los numeros, lo que pasa que sin la retroiluminación te vuelves chino para verlos!
Pues hay que joderse, que no es una beheringuer!!
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 12/11/2008
yo tengo una mcu y joder siempre leo comentario de que se estropean y fallan por todos lados, estoy acojonado espero que la mia aguante bien
Subir
ldh
#6 por ldh el 12/11/2008
la mia tiene 2 años y por el momento no a dado ningun problema!!
Tocaremos madera!!! :roll:
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 12/11/2008
La mia es del 2003 y no me ha dado ningún problema, bueno miento, me cargue un fader motorizado por dejar el cordon de los cascos por encima de la mesa y al encenderla y calibrar los faders se trizo con uno y se rompio el hilo del motor del fader, 100 eurillos me costo la gracia... Asi que ya sabeis, no dejeis nada por encima :D

saludos!
Subir
ldh
#8 por ldh el 12/11/2008
llevas toda la razon, yo estuve a punto de joder el tercer canal a cuenta de eso!!!.
Subir
pos-it83
#9 por pos-it83 el 12/11/2008
Gracias por las respuestas, pues no me queda mas remedio que mandar la mackie al hospital. Alguno sabe un servicio tecnico en barcelona??

Gracias!
Subir
pos-it83
#10 por pos-it83 el 12/11/2008
Pues por arte de magia ha vuelto la luz a la pantallita!!!!! No me lo puedo creer. Estaba trabajando con la mackie y sin tocar nada a vuelto! por una parte me alegro, por la otra, entiendo que no es normal y puede volver a pasar en cualquier momento. En fin.....gracias por las respuestas! :wink:
Subir
cantante24
#11 por cantante24 el 26/06/2013
yo acabo de comprar una la tengo apenas 3 dias y hoy estaba grabando ,y luego de un rato la pantalla azul, se oscureció,osea se apago todo el azul, y apenas se notaba,las letras,la apague ,le quite el cable del usb, y seguia igual , pero luego de un rato la volvi a prender y todo normal,,y ahora no puedo llevarla a la tienda porque ya no tiene problemas, q raro no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo