Problema al importar audio, no cuadra, ayuda.

Blackhero
#1 por Blackhero el 29/03/2010
Hola a todos/as, en primer lugar he de agradecer la gran ayuda que nos prestais a diario a miles de usuarios, y en segundo queria pediros ayuda sobre un problema que me ha surgido casi al empezar a andar, me explico; mi idea es crear
baterias con Fruity Loops y trabajar con ellas en Reaper o Cool Edit o cualquier secuenciador parecido, resumiendo, creo la bateria en FL y despues la exporto/Guardo como WAV, perfecto, la reproduzco con un metronomo real y va clavada, hasta ahi perfecto. El problema viene cuando abro Reaper, o Cool Edit etc..., e importo ese WAV al programa, le doy a reproducir pista y conecto el metronomo y va clavado, pero a mediados casi al final de la pista se empieza a desacompasar y al final se va por completo, por que ocurre esto, aparentemente la pista que se oye no varia, no se. Por favor si pudireais ayudarme o aclararmelo os estaria muy agradecido, venga ¡Salud a todos/as!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 05/04/2010
Pues lo único que se me ocurre es que tengas un valor de BPM ligeramente diferente en FL y en Reaper y a medida que avanzas se va haciendo más evidente. En Reaper creo que por defecto está a 120 BPM.
Subir
Lechugas
#3 por Lechugas el 05/04/2010
con la pista cargada en reaper, boton derecho, propiedades del item, en el medio ponle en playback rate = 1,00
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo