Problema Insertar efecto

AvitaX
#1 por AvitaX el 24/04/2020
Hola

Utilizo Overbridge como interfaz de audio de mi modular. El problema viene cuando selecciono el canal en Live e inserto un plugin, en este caso una reverb, y no afecta al sonido del modular en este caso. He probado seleccionar en "Monitor" las distintas opciones "In" y "Auto". En "Audio from" tengo seleccionado "Ext In" junto al correspondiente canal. ¿A qué es debido?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AvitaX
#2 por AvitaX el 27/04/2020
Nadie que pueda echarme una mano? ;)
Subir
Daniel Celada Arribas
#3 por Daniel Celada Arribas el 27/04/2020
En principio por lo que yo se, te debería sonar.
Un par de preguntas tontas: has comprobado que el efecto en ableton está encendido? Y que modular es en concreto, es que no me hago a la idea de cómo usas OB como interfaz si no es una makina elektron?Has probado a te resamplear esa pista ( manda la salida de audio a la entrada de otro canal) y pasarle el efecto por allí a ver que hace?
Subir
Daniel Celada Arribas
#4 por Daniel Celada Arribas el 27/04/2020
Y si estás usando el reverb de la plantilla, lo tienes que hacer a través de los envíos de las perillas de encima de el medidor de canal.
Subir
AvitaX
#5 por AvitaX el 27/04/2020
Hola Daniel

Igual no me he explicado bien. Sí, uso la Digitakt y OB junto a un sintetizador modular compuesto por varios módulos.Puedo probar a hacer lo que me indicas. Por otro lado, uso un pulg-in y no el envío de la perilla, aunque también he probado hacer envíos desde ahí pero no le afecta al audio. No sé, es muy extraño. Antes usaba una interfaz de audio Berinher y no tenía este problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo