Problema instalación Final Scratch

  • 2
madnightdj
#16 por madnightdj el 01/05/2008
Hola buenas noches a todos.

Hace unos dias compre un final scrath version 1. en ebay. procdente de estados unidos. m vno solo el aparato sin cables y sin cd,s. le compre un cable usb del media markt el aparato enciende y parece que funciona, pero al enchufarlo al ordenador m pde los drivers, y el asio driver.

he visto que hay varias personas por aqui, que tnies el final scrath 1. m gustaria que alguno de vosotros m podrea hacer el favor y mandarme los drivers por el messenger.

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ali G
#17 por Ali G el 01/05/2008
everardo_magno@hotmail.com yo tengo la version 1.5.4 de FS1 para windows por si gustas, te la mando.
Subir
madnightdj
#18 por madnightdj el 01/05/2008
Hola Ali G. gracias por tu respuesta, ya t he agregado al msn.

sobre que hora t conectas mas o menos para cuincdir?

saludos
Subir
JeanPierre
#19 por JeanPierre el 01/11/2008
Hola Ztr si no me ekivoco no me e leido totalmente este foro pero te digo una cosas , yo tengo el Fs 1.5 con el cd de instalacion de Linux k es un coñazo pero bueno el problema de linux sobretodo esta version es k no se llevaba muy bien con ese gran invento llamado Usb, entonces lo k ay k acer es
1 o te bajas el Traktor Fs 1 para windows Xp , por ejemplo
2 instalas el del linux k en parte tiene sus ventajas tenerlo asi pero as de buscar unas actualizaciones desde el 1.0.3 (creo) asta el 1.0.7 seguro k es asta 7 las updates y las descargas todas y las instalas de una en una y en orden como los buenos chico,
bueno ya siento mi tonito sarcastico pero k no te siente mal eske oy tengo dia de guasa y espero aberte pordido guiar un poko por donde solucionar el problema

P.d. joder casi era mejor aberte llamado, yo estoy buscando las updates si las encuentro pues ya te dejare por ahi el link Un saludo Fdo Alex Peer


http://WWW.Myspace.com/estabapillado
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 04/11/2008
No, non ti preocupare, que al final sí pude instalarlo, pero yéndome directamente al CD de la versión 1.5, sin pasar por la 1.0.

Gracias, anyway :)

Un saludoteeeee
Subir
Crackoxigen
#21 por Crackoxigen el 18/03/2009
SOCORROOO!!!
Necesito vuestra ayuda me estoy volviendo loco.

Un amigo me ha dado su final scratch, el compro la version v.1.1 ( la de linux) posteriormete la actualizo a windows.

Me ha dado solo el scratchAmp ( vamos la galleta) en la galleta hay un numero de serie, pues bueno me "han pasado" el programa Traktor final Scratch v.1.5 lo instalo y me pide el numero de serie, pongo el que me han facilitado y no vale.

En el NI SERVICE cuando pongo el numero de serie aparecen cuadrados rojos ( como si no fuera valido)

Que puedo hacer????

El numero esta libre de registro ya que he anulado el registro previo de mi amigo.
Subir
Villalobos Leopoldo
#22 por Villalobos Leopoldo el 26/02/2013
tengo un problema no e podido hacer funcionar mi satnton scretch 1.1 porque mi portatil no tiene firewirw y le puse un adaptador de usb a firewire y se quemo el portatil.que esssss el final o el conector alguien a pasado algo asi? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo