Problema instalacion M-Audio Fast Track Pro

javiharo
#1 por javiharo el 12/05/2010
Hola buenas! Soy nuevo en el foro y me surge mi primera duda. :lol: Me compre el año pasado una tarjeta de sonido m-audio y la tenia instalada en uno de los dos pcs que tengo con el sistema operativo windows XP Sp3.
Ahora bien cuando he decidido instalarla en el otro pc con mas potencia que el anterior, me dice que no supera la prueba de logotipo de windows y me da la opcion de continuar instalandola de todos modos (cosa que ya he hecho).
El problema está en que no consigo que funcione. No emite ningun sonido y ya no se que hacer. He probado tambien lo de las firmas de controladores desde "mi pc", y tampoco. Windows si que me reconoce la tarjeta y dice que funciona correctamente.

Alguna solucion?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javiharo
#2 por javiharo el 13/05/2010
:cry:
Subir
FrantonRecord
#3 por FrantonRecord el 14/05/2010
Buenas noches Javiharo, con respecto a lo que dices necesito mas informacion sobre tu tarjeta M-Audio, debo suponer que es la FireWire 1814. Si no instala correctamente los controladores puede que estes utilizando Un sistema de procesamiento AMD. :( Si ese es tu caso, pues, vuelve a tu sistema INTEL. :P No se en este momento, pero el conocimiento que tengo es que no hay controladores para firewire en AMD o algun parche. Ahora bien, si alguien lo tiene pues que me lo haga llegar, ya que M-Audio no ha ofrecido ese soporte hasta la fecha. Solo he podido instalar con exito en una AMD una Fast Pro de USB.

Si no es este tu caso del todo, de todos modos, por si acaso, prueba desinstalando algun antivirus que tengas y desactiva tus firewall a ver q tal!

Saludos y Exitos en tus proyectos!!! =D>
Subir
confusion
#4 por confusion el 15/05/2010
Desinstala bien la tarjeta y todos esos drivers y vuelve a empezar de nuevo siguiendo estrictamente los pasos del manual, eso es por ejemplo no conectando el interface hasta el momento indicado. Si no sigues los pasos exactamente como dice el manual no te funcionara. Y tb pasa del cd y bajate los drivers actualizados desde la web del fabricante antes de nada.
Subir
sr_tony
#5 por sr_tony el 18/05/2011
Hola yo también estoy sufriendo el mal software de m-audio. Por más que me bajaba de la página M-Audio los drivers para vista me salía un aviso de error "TBIA DATOS NO VÁIDOS", finalmente cansado de probar me decidí a meterme en PANEL DE CONTROL-ADMINISTRADOR DE EQUIPO- SONIDOS- y deshabilité los allí presente (En mi caso Realtek y otro), después instalé nuevamente los drivers , conecté y la tarjeta y ... Bueno, al menos no da error, pero aún no soy capaz de usar los micrófonos. Muchísima suerte.
Subir
sr_tony
#6 por sr_tony el 18/05/2011
Ahora al conectar el la tarjeta con los cascos y ponerme a oír música me doy cuenta que tampoco funciona correctamente. Cuando conectaba la m-audio al midi y lo pasaba por los altavoces creía que el ruido de saturación se debía a los altavoces, ahora me doy cuenta que es a causa de la m-audio fast track pro. Lo de "m" me está quedando claro a que se refiere Mañana compraré un transformador de 9 v y 500mA y lo intentaré nuevamente y si no funciona a ver como es posible descambiarla en el THOMMANN a alemania. Ofú vaya tela la Mxxxxx-audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo