Problema Instalar Pro tools First

fendermaniaco
#1 por fendermaniaco el 20/08/2015
Hola a todos,

Venía a pediros ayuda. He intentado instalar el pro tools first y resulta que siempre me termina saliendo el siguiente mensaje de error:

"El sistema operativo no es adecuado para Ejecutar Avid Pro tools first".

He mirado los requisitos del sistema operativo y pide mínimo un Windows 7 home premium 64bits. De hecho he instalado dicha versión del sistema operativo, pero el error sigue apareciendo. ¿ Alguién podría ayudarme ?

gracias por adelantado.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Phak-T
#2 por Phak-T el 27/08/2015
Prueba a ejecutar el instalador como administrador.En Windows 10 funciona perfectamente, ahora bien; tampoco te pierdes mucho por no tenerlo. No se que ven en este programa.
Subir
CARLES MONFORT
#3 por CARLES MONFORT el 12/11/2015
hola gente, porque he instalado el protools first i no tengo ningun proyecto creado y me dice que ya no caben mas proyectos en mi cuenta y no lo puedo abrir.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-11-12 a las 13.05.34.png
Subir
1
fendermaniaco
#4 por fendermaniaco el 12/11/2015
Pro toos first si no me equivoco permite solamente tener 3 o 4 proyectos guardados.... tienes que borrar alguno de los que tienes guardados para que te deje crear uno nuevo.
Subir
Antoniosalsa
#5 por Antoniosalsa el 16/12/2015
Hola!, estoy intentando instalar el protools first, y me pasa lo mismo que a ti, me dice que el sist operativo no es el adecuado y tengo el win 7.

tu lograste solucionarlo?

¿como?!

gracias
Subir
fendermaniaco
#6 por fendermaniaco el 18/12/2015
Siento no poder ayudarte...probe con Windows 7 tanto con 64 bits y me seguía pasando exactamente lo mismo. después de todo esto adquiri un nuevo pc con mejores prestaciones y con Windows 10 y sin problemas.... por lo que ya no te puedo decir si es por el PC o por el sistema operativo.

que pc tienes ?
Subir
1
Pablo Hernandez Mejia
#7 por Pablo Hernandez Mejia el 10/07/2016
Hola buenas tardes necesito ayudaaaa,Cuando habro Pro tools Me dice "Error DAE:-6117 que puedo hacer gracias saludos
Subir
David Sánchez
#8 por David Sánchez el 14/07/2016
Carles Monfort yo tengo el mismo problema.

¿Lo solucionaste?

Un saludo.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 14/07/2016
No pierdan el tiempo con Pro Tools First.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo