Problema al instalar traktor

Kaiser
#1 por Kaiser el 07/10/2013
Hola foreros, acabo de instalar traktor scratch pro 2 en el segundo portátil, pero al abrirlo me sele traktor LE.... Antes tenía instalado el LE que vino con el traktor Z1, lo desinstalo y borro todo pero aún así me sigue saliendo Traktor LE... He instalado exactamente el mismo .exe en otro portátil y en ese si me sale traktor scratch pro 2... Alguien puede decirme que esta pasando???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 07/10/2013
prueba a borrar del registro de windows la instalacion de traktor LE primero
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 07/10/2013
Eso donde se queda guardado???
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 07/10/2013
menu inicio -> ejecutar y ejecutas el comando regedit y en hkey current user y hkey local machine buscas en la pestaña de software todo lo que haya de native instruments y lo eliminas
Subir
juanjozgz
#5 por juanjozgz el 07/10/2013
tambien eliminaria todas las carpetas de traktor de archivos de programa y las que haya den datos de programa si las hay
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 07/10/2013
El programa esta desinstalado pero aún así me sale el icono de traktor, lo abro y ZAAAS sigue estando traktor LE
Subir
Sr. Mijahgi
#7 por Sr. Mijahgi el 07/10/2013
has buscado actualización en service center?mira en la base de datos de NI que de ese tipo de problemas hay mucho. suerte
Subir
juanjozgz
#8 por juanjozgz el 07/10/2013
#6 windows es como un hotel si tu vas frimas el registro y queda constancia de que has estado alli pues con los programas pasa lo mismo aunque lo desisntales si no lo borras del registro, windows aun tiene datos de esa instalacion
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 07/10/2013
Estoy formateandolo y ya esta.... He probado de todo pero nada de nada... Por mucho que instalo el otro traktor me sigue saliendo el LE.....

Saludos
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 07/10/2013
Ya esta solucionado, ha sido formatearlo y listo.
Subir
digitalfactor
#11 por digitalfactor el 07/10/2013
kaiser dejota escribió:
ha sido formatearlo y listo.

casi ná! vaya faena...
Subir
1
Kaiser
#12 por Kaiser el 07/10/2013
Ahora la putada es que no me pilla el z1.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo