Problema al intentar meter señal externa en live

evinuesa
#1 por evinuesa el 13/01/2007
Wenas, aver si algun experto en live me echa un cable

Quiero meter una señal externa de audio por una pista, para mezclarla con los loops q dispara live. Genero una pista nueva de audio para meter la señal externa. Entonces voy al cuadro de entradas y salidas de la pista, en "Audio from" selecciono "Ext. in." y justo debajo le digo por q entrada de la tarjeta de sonido entra el audio, despues en monitor le selecciono el boton "in" q se queda iluminado en rojo, entonces suena la señal de audio, todo perfecto hasta ahi. pero q pasa despues, cuando pongo el live en Play la señal entrante suena como si se repitiera a mucha velocidad (como cuando se engancha un cd pero a muchisima mas velocidad)

Q pasa, esq no se puede mezclar una señal externa con live?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Alsem
#2 por Miguel Alsem el 14/01/2007
Hola, claro q se puede. No entiendo mu bien lo q te ocurre, Los pasos q describes están bien. Lo q no me ha quedado claro es si te ocurre al reproducir el clip q acabas de grabar de la señal de entrada de audio, o si te ocurre al monitorizar la señal de entrada de audio antes de grabar junto con la reprodución de los loops. Prueba a cambiar la latencia de los drivers. A q sample rate o frecuencia de muestreoo está trabajando tu targeta???
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 14/01/2007
Solucionado. Era problema de un plug-in q habia insertado en la pista. :yuju:

Gracias de todas formas mas11 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo