PROBLEMA con interface de audio

makermaker
#1 por makermaker el 22/12/2009
He comprado una targeta de sonido externa nueva y tengo el siguiente problema.:

Al reproducir el sonido desde el ordenador al equipo de sonido se emiten ruidos electronicos de como "trabaja"/"piensa" el ordenador tzzzztititzzzztzzz (ableton live, windows media player todo...)
Al gravar el sonido desde la mesa de mezclas al ordenador -> no se oye ningun ruido de salida ni nada


El tema està en que compré la targeta de sonido expessamente por que me hacia exactamente el mismo ruido en las dos ocasiones tanto al entrar como al salir del ordenador a traves de la targeta de audio interna...........

AYUDA PORFAVOR! jejeje Gracias! :)
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/12/2009
Se escribe tarjeta, con "j" :mrgreen: . Bueno eso es frecuente en portatiles, pero tambien suele ocurrir con equipos de escritorio, lo importante es primero utilizar cables de poder que tengan conexion a tierra y estar seguro de que donde te encuentras existe una buena conexion a tierra. Tambien es importante no colocar la interfaz cerca del ordenador, o que su cable de conexion pase cerca, tampoco de la pantalla. Las pantallas CTR, de esas antiguas grandotas pruducen mucho ruido, asi que tambien hay que tratar de evitarlas, televisores tambien pueden influir. Lo otro es tener cuidado de no colocar microfonos cerca del ordenador, es por ahi donde se cuela mayor parte del ruido, con microfonos me refiero tambien a las pastillas de la guitarra.
Subir
ultraperro
#3 por ultraperro el 22/12/2009
A mi me pasaba con mi interfaz cuando la usaba en un portatil, sin embargo en el equipo de sobremesa no me pasa (conectados a la misma red electrica).
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/12/2009
draidUn escribió:
A mi me pasaba con mi interfaz cuando la usaba en un portatil, sin embargo en el equipo de sobremesa no me pasa (conectados a la misma red electrica).


Si, por lo general los portatiles dan estos problemas. Me imegino que no tendran conexion a tierra, o quizas es por que todo esta mas junto entonces el ruido se filtra de un componente a otro.
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 22/12/2009
Y no es igual en todos los portatiles. He probado mi interfaz en dos portatiles, un Asus y un Toshiba, y en el segundo el ruido era mucho mayor que en el primero. A ver si alguien más puesto en electricidad da más datos.

Por cierto makermaker, usas un portatil? Lo digo porque si es un sobremesa igual el problema viene de otro lado, como tu red electrica.

Saludos
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 22/12/2009
draidUn escribió:
Y no es igual en todos los portatiles. He probado mi interfaz en dos portatiles, un Asus y un Toshiba, y en el segundo el ruido era mucho mayor que en el primero. A ver si alguien más puesto en electricidad da más datos.

Por cierto makermaker, usas un portatil? Lo digo porque si es un sobremesa igual el problema viene de otro lado, como tu red electrica.

Saludos


Bueno estaba mirando las fuentes de alimentacion de los portatiles de mis compañeros de trabajo y algunas tienen conector con 3 patas y otros con dos, a lo mejor hay algunos quetraen tierra y otros no.
Subir
makermaker
#7 por makermaker el 22/12/2009
gracias draidun i harpocrates!
pues si draidun uso un portàtil concretamente de marca toshiba..

Pues el cargador de mi portatil uno de los acoples en el transformador tiene 3 patas, supongo que kuando esta conectado a la via electrica (sin bateria) si que tiene toma de tierra..

antes sin la tarjeta al gravar sesiones antes era descomunal no se podia gravar nada...
ahora cuando gravo desde la mesa de mezclas al ordenador (dj session) no queda ningun ruido

encanvio al escuchar el ordenador por el equipo de sonido (pasando por la tarjeta) es EL MISMO..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo