Problema con interface de Audio

Duwa
#1 por Duwa el 29/01/2018
Buenas tardes.

La interface en cuestión es:
http://alesis.com/products/view/io2-express

El tema del que os quiero hablar es sobre el gain de las entradas de micro, un problema que apareció de la nada. El caso es que con Cubase (Cubase 5 LE), incluso estando el gain a cero el micro sigue percibiendo sonidos y no precisamente pocos, es casi como si estuviera el gain al máximo, pero incluso así cuando muevo el gain éste se comporta bien, es decir, a medida que subo, aumenta la entrada y viceversa. Muy a mi pesar, pensé que un problema físico, vamos de hardware, entonces lo único que hice fue poner la interface en direct, de este modo nada pasa a disposición del equipo al que esté equipado, más bien va directamente hacia sus salidas, y en este caso el aparato en cuestión se comporta como es debido, no percibe nada con el gain a cero y se comporta bien a medida que lo modulo.
En cuanto a hardware he revisado e incluso reinstalado drivers y no veo nada extraño, también he revisado configuraciones del cubase y más de lo mismo.

Os escribo porque ya no sé que hacer y necesito consejos.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 29/01/2018
Yo lo primero que haría es probar otro DAW para descartar que es un problema de Hardware
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 30/01/2018
¿Qué controlador ("driver") estás usando? A partir de cierta fecha, Alesis recomendaba el ASIO4ALL en vez del nativo.
Subir
Duwa
#4 por Duwa el 30/01/2018
#3 Si, es exactamente el que uso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo