Buenas a todos. He adquirido hace poco está interfaz Arturia mini fue 1 y cuenta con un problema de saturación en la salida de audífonos, ya he probado colocando instrumentos, micrófonos dinámicos y condensadores y el resultado monitoreando por el puerto de audífonos es saturado y ya he probado con varios audífonos y varias computadoras. Gracias por adelantado si alguien tenía el mismo problema y logro solucionarlo y me puede ayudar
Problema con interfaz Arturia minifuse 1
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Ya probaste bajando el nivel de señal en el DAW... Por que yo presiento que no es un problema de hardware, sino de una mala configuración o mezcla en el Daw.
Quiza estes enviando una doble señal al usar tanto la monitorizacion de la interfaz como la del daw al mismo tiempo... Debe ser una u otra.
Ahora el nivel de salida del track master en el DAW debe estar en un rango de - 12 dbs con picos maximos a - 3 dbs para una escucha optima, no debe ni picar a 0 dbs y mucho menos pasar de los 0 dbs.
Ahora tambien puede ser que algun instrumento que tengas conectado a la interfaz entre saturado, con lo que lo normal es poner el volumen de los instrumentos a 3/4 para evitarlo, solamente que sea un instrumento que sabes debe distorsionar ya es al gusto, pero si buscas un sonido limpio no hay que poner el volumen a tope y en la entrada de audio del DAW manejar el mismo margen que te señale arriba para minimizar el que la señal sature al maximo.
Tampoco poner a tope el pote de audifonos por que seguro saturara...
Pero yo creo que si haces unas pequeñas correcciones en la mezcla, quizá deje de saturar y donde la conectes o con lo que le conectes.
Quiza estes enviando una doble señal al usar tanto la monitorizacion de la interfaz como la del daw al mismo tiempo... Debe ser una u otra.
Ahora el nivel de salida del track master en el DAW debe estar en un rango de - 12 dbs con picos maximos a - 3 dbs para una escucha optima, no debe ni picar a 0 dbs y mucho menos pasar de los 0 dbs.
Ahora tambien puede ser que algun instrumento que tengas conectado a la interfaz entre saturado, con lo que lo normal es poner el volumen de los instrumentos a 3/4 para evitarlo, solamente que sea un instrumento que sabes debe distorsionar ya es al gusto, pero si buscas un sonido limpio no hay que poner el volumen a tope y en la entrada de audio del DAW manejar el mismo margen que te señale arriba para minimizar el que la señal sature al maximo.
Tampoco poner a tope el pote de audifonos por que seguro saturara...
Pero yo creo que si haces unas pequeñas correcciones en la mezcla, quizá deje de saturar y donde la conectes o con lo que le conectes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo