Interfaz de audio behringer umc 22 me da dolor de oído

Agustin
#1 por Agustin el 11/05/2021
buenas tengo una interfaz de audio behringer umc 22 que me da un problema y es que al usarla a los 5 min me empieza a dar dolor en el oido desconecto la intefaz y conecto los auriculares ala placa del pc y puedo estar horas y horas usando pero cuando uso la interfaz me causa ese problema no se si esta rota y tengo que mandarla arreglar o no vale la pena , me olvide de decirles que el dolor empeora cuando prendo el phantom power es algo loquisimooooo diganme si tiene arreglo o me tengo que comprar otra y los auriculares no soy por que cuando lo conecto el otra interfaz no da ese problema espero que alguien me pueda ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 11/05/2021
¿ No te estarás intentando meter la interfaz.de.audio por el oído?
Ahora fuera bromas, deberías ser más explicito con tu pregunta, me da a mí que no estás enchufando los auriculares en el sitio correcto.
Subir
Agustin
#3 por Agustin el 11/05/2021
#2 sabria quee habria algun chistesito por que parece de locos lo que estoy preguntando


la interfaz solo tiene 2 conectores 1 para auriculares con un signo enorme de auriculares tendría que ser tonto para no saber que ahí van los auriculares y el otro es para instrumentos asique eso no es además lo use hace años ala interfaz y andaba perfecto pero al cabo del tiempo fue dando ese problema de molestarme los oídos yo creo que debe ser algo eléctrico que se cuela en los Auriculares pero no se muy bien si tiene arreglo
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 11/05/2021
Puedes grabar un poco de audio con el micro y el phantom encendido? y lo subes aquí.
Subir
D4v
#5 por D4v el 11/05/2021
Puede que esté rota la interfaz y otra que los auriculares tengan un extenso rango de frecuencias y al meterle más impedancia la interfaz suene más brillante .
Por ejemplo tengo unos Pioneer hi-res que a los 10 minutos te mata la cabeza de lo brillantes que suenan en agudos, fatigan muchísimo.
Agustin escribió:
sabria quee habria algun chistesito por que parece de locos lo que estoy preguntando
El humor no hay que perderlo nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo