Problema con interfaz de audio

  • 1
alexps
#1 por alexps el 04/08/2013
Hola

He adquirido una interfaz usb, la Native Instruments Komplete Audio 6.Tiene muy buen sonido pero a veces se escucha un ruido muy pequeño o una especie de interferencia pero insisto muy pequeño, lo que veo es que tengo un pc con caracteristicas como para que funcione bien y una configuración adecuada :
- Intel core i5 M430 a 2.27 Ghz
- 4 Gb de Ram
- Windosws 7 Home Premium de 64 bits
La tarjeta tiene la siguiente configuración :
- Frecuencia de muestreo : 44100 Hz
- Process buffer : 192 samples
- Usb buffer : 4ms

¿Que opináis? ¿A alguien mas le ocurre esto? ¿Alguna solución?. Quería ponerlo también en el foro de Native Instruments pero me he registrado y no me deja crear temas ni contestar para saber lo que me dicen los de NI

Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tharuk
#2 por tharuk el 04/08/2013
¿Divers?
¿has probado a aumentar el buffer?
¿Los cables son balanceados?

A ver si tiene solución.
Subir
alexps
#3 por alexps el 04/08/2013
Creo que tengo localizado el error, en el manual de instalación especifica que windows no debe buscar el controlador en internet y así lo hizo, voy a probar ha hacerlo como pone en el manual haber si de esa forma funciona bien. Comentare el resultado en un rato

Gracias
Un saludo
Subir
alexps
#4 por alexps el 04/08/2013
Pues he instalado de nuevo el driver y después he conectado la interfaz sin conexión a internet pero alomejor tiene guardado los drivers de antes, probare en otro pc haber que ocurre

Un saludo
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 04/08/2013
#4 Por lo que dices parece que la estás instalando mal.

Es así, debes comenzar la instalación con la tarjeta sin conectar al pc instalando los controladores Asio propios de la tarjeta. En su momento deberás conectarla cuando se te indique y después sí, debes permitir que se instalen vía internet los drivers, ya que esos drivers que se te instalaran son los que hace que la tarjeta funcione con los drivers propios de Windows, no con Asio.
Subir
alexps
#6 por alexps el 04/08/2013
Ya he encontrado el problema, ahora si acaso suena cada mucho o nada lo vere detenidamente haber si
Yo tengo un portátil conectado a internet por wifi, el controlador del wifi no esta bien ya os digo que a veces falla pero cada mucho tiempo(días o meses) a mi no me molestaba pero parece que eso hace que la interfaz falle. He probado con el wifi desactivado y con el cable de red y el problema desaparece.

Voy haber si hago na prueba mas larga de horas y busco una solución para poder usar la conexión wifi.

Un saludo
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 04/08/2013
alexaps escribió:
y con el cable de red

Veo más probable que el problema lo cause ahora que lo dices eso, que la alimentación usb se queda corta.
Subir
alexps
#8 por alexps el 04/08/2013
#7 Me refiero al cable de internet, la interfaz solo tiene alimentación por USB. Aunque suena mas lógico lo que tu dices.
Tengo que hacer mas pruebas

Gracias
Un saludo
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 04/08/2013
#8 Ah si, me he confundido al leerte la primera vez.
Un saludo
Subir
alexps
#10 por alexps el 06/08/2013
Pues he hecho pruebas y aquí mis conclusiones:
- Si tienes un portátil el wifi es un problema, usa el cable de red para conectarte a internet
- Esta interfaz, la Native Instruments Komplete Audio 6, es muy potente
- La he probado durante hora y pico con la latencia minina que se puede tener y funciona perfectamente pero sin tener activado el wifi por que sino dan errores

Por ultimo si lees esto, yo personalmente te recomiendo esta Interfaz usb por su calidad, por los programas que trae y si la comras antes del 2 de septiembre te regalan Guitar RIg 5 Pro (Valorado en 200 €), además de incluir Tracktor Le 2, Cubase 6 le y Komplete Elements

Dejo un enlace con la información por si a alguien le interesa : http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/audio-interfaces/komplete-audio-6/

Un saludo
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 06/08/2013
#10 Yo me conecto por wifi y no tengo problemas.

Creo que tu problema es que quieres muy poca latencia y eso hace que la tarjeta le falte oxígeno.
Subir
alexps
#12 por alexps el 06/08/2013
Pues con la red Lan va perfecto todo así que no se yo por que pasa eso.

Por cierto t¿e enviaron al correo el cupón con 25 € tras registrar Tracktor Le 2 o tuviste que registrar el hadware? por cierto yo no veo por ningún lado el numero de serie se supone que esta debajo pero no esta

Un saludo
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 06/08/2013
#12 Yo no tengo esa Komplete, yo tengo una NI Guitar Rig Session y no recuerdo haber registrado nada.

Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de usuario en NI.
Subir
alexps
#14 por alexps el 06/08/2013
#13 Tengo todo registrado, me han enviado el correo con el Guitar Rig 5 Po pero me falta el cupón.Te lo pregunto por que según el manual no es obligatorio registrar el hadware pero ellos lo recomiendan, de todas formas estoy esperando la respuesta del soporte de Native Instruments haber que me dicen

Un saludo
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 06/08/2013
#14 No claro, es como cualquier cacharro electrónico, lo registras si quieres para que en caso de algún problema solucionarlo sea menos costoso.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo