Problema interfaz de audio

Antonio Mateu García
#1 por Antonio Mateu García el 11/08/2017
Muy buenas a todos!

Os comento el siguiente problema que tengo:
Tengo la interfaz tascam us-122l que compre de segunda mano y un micrófono de condensador samsom c-01.
El problema es que he ido cambiando algunos componentes del pc y ahora la "interfaz" me da problemas.

Para poneros en situación, le he cambiado el procesador por un i5 y la ram la he aumentado a 16gb, esto con una fuente de 500w.
Antes la interfaz no me daba problemas, pero ahora cuando voy a grabar (con fl studio o adobe audition), graba a trozos, es decir con silencios entremedias de la grabación. Me he dado cuenta que al abrir panel de control/sonido, la interfaz aparece y desaparece, el equipo la reconoce por momentos, esto pasa solo cuando grabo.
Bueno, he probado a cambiarla de usb y nada, me sigue haciendo lo mismo. Además, una cosa curiosa que antes no me pasaba, es que si acerco los labios al micrófono aveces me da un pequeño calambre.

He leído por ahí que puede ser problema de la fuente de alimentación, puesto que con estos componentes y conectando además la interfaz, 500w de fuente de alimentación igual no son suficientes.

¿Que pensáis, puede ser que me halla quedado corto de fuente, o será otra cosa? Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/08/2017
Yo también creo que es la fuente y no por que le falte poder, sino por que no dices que fuente es... si es una genérica, lo mas seguro es que no este enviando buenos voltajes, la fuente del ordenador es de las cosas que mas se deben cuidar que sea de calidad para no tener problemas con audio, si metes una fuente barata por muy buenos que sean los componentes con que cuente tu ordenador vas a tener fallos si o si y mas si usas programas de audio.

Buenas fuentes: Corsair, Seasonic, EVGA, Thermaltake.
Subir
Antonio Mateu García
#3 por Antonio Mateu García el 12/08/2017
hola raul, gracias por responder. si la fuente es una génerica que me vino con la caja, es una b-move de 500, pero hasta ahora no me habia dado problemas ni calambres con el micro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo