Interfaz Behringer U-PHORIA UMC22-poco nivel de micro

Gustav_D
#1 por Gustav_D el 02/07/2016
Buenas, resulta que me compré hace poco la interfaz Behringer U-Phoria UMC22. Cuando la conecté en mi ordenador se instaló automáticamente sin ningún problema. Cuando conecté el micrófono, un Samson C03 y lo alimenté con los 48v que saca la interfaz, fui probando la ganancia de línea y de salida, y lo tengo que poner casi al tope para que se escuche más o menos fuerte. Otra pega es que se escucha únicamente por un canal. He visto vídeos por Youtube donde salen usuarios de esa interfaz que no les pasa. Descargué e instalé el Voicimeter y tampoco es que dé muy buenos resultados. El sistema operativo que uso es Windows 7 Ultimate 64bits ¿Alguien conoce alguna solución?

Un cordial saludo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/07/2016
Se escuche mas o menos fuerte en donde?, si es por la salida de audífonos debes revisar la cantidad de ohms a los que trabajan tus audifonos, si es mayor a 250 ohms lo mas seguro es que las salidas de audifonos de la interfaz no los soporten y deberás comprar un previo de audifonos para que se escuchen con potencia.

Si es por parlantes autoamplificados quizá necesites parlantes mas potentes...

El previo de la interfaz no se usa para aumentar volumen a los audifonos sino para alcanzar el nivel de señal necesario en el track del DAW entre -18 dbs con picos máximos de -3 dbs, al alcanzar el nivel adecuado es con el pote de salida de audifonos con el que debes darle volumen a los audifonos, si la pista sobrepasa en volumen lo que quieres grabar baja la mezcla general para que el solista sobresalga en los audifonos.

Tienes un micrófono monoaural solo va a salir por un canal, para que lo escuches por las dos bocinas en mono debes insertar un track mono en el DAW, si insertas un track estereo (R/L) el sonido solo saldrá por un lado.

Para crear una mezcla estereo no es necesario que todos los sonidos estén grabados en estereo, la mezcla estereo resultara al acomodar los tracks mono por medio del paneo, reberb, etc. en el campo estereo R/L, los tracks estereo se usan cuando grabas tomas con dos micrófonos al mismo tiempo de la fuente de sonido (tomas estereo).
Subir
1
Gustav_D
#3 por Gustav_D el 03/07/2016
Muchas gracias por la aclaración. De todos tengo la sensación de que la ganancia de línea de esta interfaz es muy débil y tengo que ponerla al tope. En tal caso he visto vídeos caseros sobre esta interfaz en Youtube y la ganancia la tienen por la mitad.

Por cierto los monitores que uso son los Behringer MS40.

Saludos compañero!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/07/2016
#1 Hombre, tus compras no destacan precisamente por la calidad y eso deberías saberlo por lo que valen.
Es eso de "no pedir peras al olmo", no sé si te suena.

Gustav_D escribió:
Otra pega es que se escucha únicamente por un canal

Eso ya no tiene sentido, tiene más pinta de ser un tema de programas y configuración.

¿ Ya te has mirado el manual ? Sí, es eso tan tedioso de leerse y menos inmediato que preguntar.
Subir
1
Gustav_D
#5 por Gustav_D el 03/07/2016
Entiendo. El caso es que compré esta interfaz porque los niveles de ganancia de mi otra interfaz que es la TonePort KB27 de Line 6 están estropeados y apenas dan señal para el micrófono, entonces no podía grabar voces o instrumentos acústicos que es lo que busco con la Behringer. Sé que los potes de señal de micro se pueden reparar cambiándolos, pero eso lo mejor sería mandarlo a servicio técnico y eso valdrá una pasta entre portes y reparación.

Antes de decidirme por la interfaz pensé en la posibilidad de comprarme el previo Behringer Ultragain Mic100 y meterlo por la entrada de línea de la intefaz usando su propio software GearBox, pero me decían que podía entropear el Line 6... Hay tiendas que marean mucho...

¿Qué opináis al respecto?

Saludos!!
Subir
Maty Ssj
#7 por Maty Ssj el 30/11/2019
Alguien sabe por que cuando conecto mis auris a mi interfaz behringer se escuchan ruidos
Y cuando reproduzco una cancion se escucha pausado y como con interferencias?
Subir
Francis W.
#8 por Francis W. el 30/11/2019
#7 probablemente estes usando un tamaño de buffer demasiado pequeño para tu ordenador.
Subir
Omi
#10 por Omi el 14/02/2020
Buen día, yo tengo la behringer umc1820, y mi problema es que si emciende y todo, pero ninguna de mis cpu la detecta, probé con cables diferentes y nada, cabe resaltar que, tengo otra interfaz (scarlett focusrite), y esta si se detecta en cualquier computadora.
Alguien me puede ayudar, ya que la compré hace un año, y cuando la probé, todo bien, pero la guarde y ahora que la quiero usar de nuevo no me la detecta, ya instale y desisntale cuanto driver aparece y nada, incluso los que aquí se comparten, podrían ayudarme?
Subir
stroza
#11 por stroza el 27/12/2021
Hola. Tengo una Focusrite liquid 56 que nunca me ha dado problemas a la hora de grabar. Ahora he pillado una Behringer EM22 para tener algo portátil y más manejable y me encuentro con que es un fábrica de ruidos. Utilizo para grabar guitarras un POD y un Hotone Ampero. Con la Focusrite nunca me dieron problema de ruidos. Con la UMC22 no hay dios que grabe nada sin ruidos de fondo. Sobre todo si uso pach con sonidos cañeros. Es imposible. Trabajo con iMac y LogicX. ¿Alguien me echa un cable o directamente la mando a la chatarra? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo