¡Problema con Interfaz USB - Behringer UMC202HD!

SkillMOST
#1 por SkillMOST el 04/11/2018
Buenas tardes gente de hispasonic , en breve les cuento que me cree esta cuenta , estoy desesperado con mi compra de un behringer ucm202hd , les explico que busque en mil sitios ingles español etc youtube , hice mil cambios en la pc, formatee alpedo , estoy super caliente no se que mierd@ pasa a esta interfaz por usb , probe en 3 pc y en una d elas cuales es ryzen , en mi actual i7700k no anda con los mejores componentes gaming y de renderizacion , bueno les paso a explicar tengo un microfono at2020 y la consola recientemente dicha esta conectado a xlr/xlr y a phantom pero nada ... tengo que subir al palo el gain para q pueda reproducir algo , conecte mi guitarra y si anda pero entre cortado , baje todos los malditos drivers desde la web los mas viejos mas nuevos encontre especiales etc y nada y asio4all tampoco me anda en la pc , se ve que no reconoce el usb pero si anda a medias casi nada ...el auricular es de estudio senheinnser 598 hd se escucha perfecto pero distorciona con mucho gain algo rarisimo yo no se si es la interfaz malisima o que pero estoy desesperado y a causa de gastar tanta plata porque soy de argentina me cree esta cuenta , me pase el foro mil veces para encontrar solucion y nada funciona ...

Espero el post lo vean no se donde crearlo espero q haya gente con experiencia si quieren fotos pidan no hay problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SkillMOST
#2 por SkillMOST el 04/11/2018
Aclaro que probe y toque toda la interfaz en cada cambio que hacia y no tenia efecto , el microfono es como si me lo tendria que meter en la boca para hablar no tiene ganancia no capta voces , me falto decir muchas cosas entre ellas actualize toda la bios hasta con puertos usb 2.0 y demas cosas pero nada surte efecto .
Subir
pedro
#3 por pedro el 04/11/2018
Hola skillmost
Tambien soy de Argentina, y comprendo perfectamente el tema economico. No solo el dolar esta exageradamente caro, sino que con impuestos y demas, pagas el doble (y mas) en dolares de lo que cualquier aleman lo compra en alemania, o americano en chicago o miami. Algo que un chico recibe de regalo por 100 dolares alla, aca se paga casi 10000 pesos
Ahora el tema del volumen. Tengo una UMC 404 hd, pero para uso DJ, ya que no me gusta la salida de audio del controlador numark. Note exactamente lo mismo, muy bajo volumen de salida. Asi que compre una audient id4, y, peor. Lo solucione con un mixer analogico , de la salida main de la interfaz (cualquiera de ambas) entro en una par de entradas stereo de la mesita, y ahi le regulo el volumen lo que quiero y santo remedio.
Por otro lado, en una prueba de grabacion, tambien tenia pesima entada de audio, y resulto ser que el cable de microfono tiene conectores de mala calidad, asi que con otro cable, ningun problema. Finalmente, la UMC, y la Audient tambien, tiene una perilla rotatoria (pote, bah) que regula cuanto va a main o auriculares, desde la pc via usb, o desde las entradas de microfono en directo
Saludos
Subir
SkillMOST
#4 por SkillMOST el 04/11/2018
Gracias por responder antes que todo.. Tengo otro cable xlr/xlr y tampoco funciona , El tema es que para mi no reconoce la interface en asio4all pero si en berigher drivers lo que deja al microfono en sonido en "line" esuchar se escucha perfecto pero el tema es no reconoce el micro..Voy a ver pero gastar plata denuevo no... veo si lo devuelvo o compro un focursite y listo , tener 2 aparatos ala ves no da. tambien pensaba comprar un usb 3.0 ya q mi mother tiene 2 entradas 2.0 nomas
Subir
MakingNoise
#5 por MakingNoise el 05/11/2018
A ver lo primero tranquilizate. Yo tengo una igual que la tuya y no tengo ningun tipo de problema. Aclaremos cosas. De entrada para esa tarjeta no se pueden utilizar ni ASIO4All ni ninguna de esas tonterias. Para eso te viene el UMC ASIO driver que es con el que debes trabajar.
Segundo. Donde te ves carente de volumen en los cascos? Tienes un potenciometro de cascos psra regular. No solo el gain del micro. Si el problema de verdad sigue estando. Es tan facil como llamar al servicio tecnico en vez de ponerte así
Subir
SkillMOST
#6 por SkillMOST el 05/11/2018
AMigo estoy mas que tranquilo ya inicie reclamo estos hdp no responden pero solo si ofertas si responden son unas lacras , la verdad q se escucha en el audio medio saturado tengo un technica at m50x y un sennheinser 598 hd ... la verdad probe todo y fui con un tecnico pareceria q la interface esta rota ... NO hay vuelta q darle nunca mas compro berigher , otra cosa solo uso drivers umc audio control panel y los demas de umc baje diez mil veces desinstale mas viejo al mas nuevo y nada , asi que chau behringer :D . Ahora voy por el forcursite 2i4 vamos a ver q pasa . Seguro tantos problemas e idas y vueltas no tendre.
Subir
Bull
#7 por Bull el 05/02/2020
Lástima que este hilo sea antiguo y lo vea ahora... Pareciera el micrófono el que no sirve. ¿Qué habrá sucedido? Ya nos contaras. Saludos.
Subir
1
Jesús
#8 por Jesús el 30/04/2020
Hola! Hace un día me compre la UMC204.... estoy emboladísimo... 10000 boludeces de configuración para que la interfaz funcione bien con Ableton Live (antes tenía una Midiplus Studio 2). El problema es que no encuentro la manera de que el monitoreo por auriculares suene bien.. Anduvo bien una hora y llevo casi 9 horas tratando de arreglarla. He probado con distintos daw y apagando y prendiendo y cambiando drivers (he probado todos los de Behringer) y nada... El audio sale saturadísimo! Al principio pensé que era un problema de latencia pero no... probé cambiando auriculares y tampoco funcionó. Ya no sé que hacer! mañana la veré de vuelta y si no llamaré al negocio para que me la cambien!
Subir
Alejandro Muñoz
#9 por Alejandro Muñoz el 06/05/2020
Man, el problema es que en esta interfaz debes descargar los drivers en tu laptop, son como 3, asio4all y el de la behringer, tmbn una wea que es para que el pc te diga si tiene alguna interfaz, yo tenia la umc202 xdd
Subir
1
Australia mod
#10 por Australia el 06/05/2020
Hola.
Jesús escribió:
cambiando drivers (he probado todos los de Behringer)
Eso no sirve de nada, más que para estropear la situación. Desinstala todos e instala únicamente el que corresponda al SO de tu ordenador desde https://www.behringer.com/Categories/Behringer/Computer-Audio/Interfaces/UMC204HD/p/P0BK0
¿Qué auriculares usas? ¿Los conectas directamente o son de los de minijack y entonces estás usando un adaptador minijack a jack? Si es esto ¿es uno adecuado?Imagen no disponible
Subir
1
Jesús
#11 por Jesús el 06/05/2020
#10 Ahí lo solucioné! Era una mezcla de dos cosas: Drivers y configuración de la latencia por un lado y por otro los dos jacks que tenía funcionaban mal, me compré unos auriculares Audio Técnica que traen jack nuevo y todo de mil amores ahora!! Gracias por las respuestas!!
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 06/05/2020
Gracias por comentarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo