Problema de Introducción de notas en partitura Logic X

amenofis
#1 por amenofis el 27/05/2014
Hola Hispasónicos, aquí de nuevo intentando encontrar una ayuda, como en otras ocasiones.
El tema es que estoy empezando a estudiar solfeo de forma autodidacta hasta que pueda ir
a una banda de mi ciudad a recibir clases de piano. Pero eso será después del verano.
He impreso partituras fáciles para aprenderlas al piano y practicar la identificación de notas.
Por no comprar un software de notación musical, ya que necesito el dinero para las clases
de piano, he intentado introducir las notas en la partitura de logic pro x.
Pero algunas notas no me las deja colocar. Me explico. En un tiempo de 2 por 4 quiero introducir
una negra ( 1 tiempo ) una corcha con puntillo ( 0,75 tiempos ) y una semicorchea ( 0,25 tiempos ).
Y me es imposible conseguirlo. La negra la introduce correctamente pero la corchea con puntillo y la
semicorchea las introduce como 2 corcheas.
Arrastro hasta la linea el icono correspondiente pero nada. Tengo cuantización a semicorcheas, por si ayuda.
Algún músico que componga con la partitura de logic pro x me puede echar una mano?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/05/2014
Hola,

Desactiva el parámetro "Interpretación" en el inspector.

Saludos,

J.
Subir
amenofis
#3 por amenofis el 27/05/2014
Mil gracias, jordito, solucionado.
Vamos a por ello. De este modo introduzco las notas sobre el pentagrama.
Escribo la partitura completa con lo que practico la identificación de notas
y la escucho para llevar el ritmo.
Estupendo.
Gracias de nuevo, jordito
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 27/05/2014
De nada :-)

J.
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 15/06/2016
Mi problema es parecido, abro otro post?

En 4x4 escribo tresillos de corcheas y pe pone acordes de negras. Bueno, y semifusas ya nunca me deja.

Grabo con teclado en Rec, pero quantizo y va bien el ritmo, porque no veo notacion correcta? donde se cambia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo