Problema kontakt 4

hiram2
#1 por hiram2 el 14/12/2013
ola. tengo kontakt 4 y un teclado casio ctk-496, el problema es que cuando lo conecto al kontakt me suena solo por el teclado y no por la pc
ya intente de todo pero ya no se que hacer, el konkat 4 al cargar librerias me sale que no ecuentra los archivos. grax
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/12/2013
Para utilizar tu teclado como controlador, debes instalar los drivers en el sistema operativo, esperar a que este reconozca la interfaz midi integrada o externa con la que conectas el teclado al ordenador y por ultimo entrar a propiedades midi en kontakt y activar en midi in el controlador, es posible que también desde el teclado debas activar el midi out.

Las librerías de kontakt son .nki busca en donde instalo estos archivos en el ordenador y cambia la ruta de la carpeta por defecto de kontakt.

Si no tienes las librerías .nki en el ordenador, kontakt podrá tener el listado de presets que no los cargara.
Subir
hiram2
#3 por hiram2 el 14/12/2013
gracias por responder, ya pude conectarlo al konkat pero reconoce las pulsasiones pero no hace ningun efecto: al tocar mi teclado se reconoce en el pc pero suena en este teclado y no en pc, cabe mecionar que cuando aprieto una tecla la barrita de konkat que dice tune no se eleva la blanca esa, ya intente tus consejos pero no me da
Subir
hiram2
#4 por hiram2 el 15/12/2013
siiii, ya puede conectarlo al konkat pero otro problema je, cuando lo conecto y toco una tecla solo me reconoce los puero samples y no intrumentos de otras librerias.. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo