Problema con el korg m 3

gatogc
#1 por gatogc el 23/11/2016
que tal amigos saludos a todos espero que se encuentren de lo mejor,esta vez recurro a todos ustedes resulta que tengo un problema con mi m3 espero alguien me pueda orientar,recién actualize el software del teclado a la versión 2.4 pero ahora resulta que se borraron los sonidos de los bancos,ya cargue de nuevo todos los datos de fabrica y los sonidos regresan pero al apagarlo de nueva cuenta se borran alguien sabe a que se debe este problema o como solucionarlo no quiero andar cargando los sonidos cada vez que encienda el teclado . de antemano muchas gracias y espero alguien me pueda orientar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 23/11/2016
La pila del teclado está agotada. Tienes que reemplazarla por una nueva.
Subir
gatogc
#3 por gatogc el 23/11/2016
que tal gracias por tu ayuda que ya le cambie la batería y sigo en lo mismo
Subir
carlos balabasquer
#4 por carlos balabasquer el 23/11/2016
#3 ¡Anda...! Entonces debe ser un problema más grave porque esa pila es la que mantiene los bancos de sonidos en memoria. Es una avería de servicio técnico.
Subir
gatogc
#5 por gatogc el 23/11/2016
tu crees? uopss eso suena grave pero antes de actualizarlo estaba bien, que pasaría entonces?
Subir
van shan
#6 por van shan el 23/11/2016
Yo volveria a cambiar esa pila. Igual aunque la cambiaras no esta en buen estado.
Subir
carlos balabasquer
#7 por carlos balabasquer el 23/11/2016
#6 Bueno claro. También depende en dónde hayas comprado esa pila.
Subir
gatogc
#8 por gatogc el 23/11/2016
pues ya le puse una pila nuevecita pero sigo con el problema
Subir
gatogc
#9 por gatogc el 23/11/2016
acabo de notar que solo carga el banco I-A Y EL I-G y los demás aparecen vacios "initprogram" hasta que cargue todos los datos de fabrica alguna otra idea que pueda ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo