Problema con korg triton extreme

japovaz
#1 por japovaz el 26/03/2008
lo que planteo es un problema con el korg triton extreme, pero que sin embargo lo estoy haciendo con el 01 PRO.

el sistema que tengo en directo es el siguiente:

-Kurzweil K2600X desde el que controlo un roland XV5080
-Korg 01PROW desde el que controlo un roland JV 2080

el proceso es el siguiente:

trabajo con combis en los 4 aparatos. desde el kurzweil envio por el Canal Midi 1 el cambio de combi al XV-5080. y a su vez, tengo conectado tambien el OUT del kurzweil al IN del Korg 01. El korg 01 recibe el cambio de combi por el 1 y por el 2 envia un cambio de combi al JV-2080. hasta ahi todo funciona perfectamente, con lo que consigo cambiando solo en el kurzweil cambiar todo sin tener que hacer nada mas.

el problema es el siguiente:

hace un año me compre un triton extreme (76 teclas) para substituir a mi pobre 01 que ya esta...algo mayorcito. pues hice la misma programacion, recibe el cambio de combi por el 1 y envio el cambio al 2080 por el 2. cual es mi sorpresa, al cambiar en el kurzweil, el triton recibe el cambio de combi, pero no envia por el 2 el cambio al 2080. sin embargo, si cambio manualmente el combi en el triton, SI envia el cambio por el 2 al 2080. Despues de probar 50 cosas no hay manera. Desabilite los filtros MIDIS en el global y nada. hice lo mismo en el combi y nada. probe en vez de conectar a traves del IN del triton al kurzweil, hacerlo a traves del THRU, pero nada tampoco. Estoy bastante jodido, 1º porque me gaste una pasta y desde hace un año aun no puedo utilizarlo. 2º hago algo con el 01 y sin embargo con el TRITON (que se supone que al ser mas actualizado, tendria que estar mejor) no puedo hacerlo.

agradezco la ayuda que me podais prestar. un saludo a todos
Subir
carlosartex
#2 por carlosartex el 27/03/2008
Saludos Amigo... Esta bastante extraño lo que te està pasando... :shock:
Subir
japovaz
#3 por japovaz el 27/03/2008
un amigo ya me llamo al ver el post y que el tiene el triton y que esta jodida la cosa, que son un coñazo con el protocolo MIDI. Viva Korg...anda que les den. Donde este un Kurzweil, que se quite todo lo demas, lo malo es que los korg se venden como churros!!! en fin, seguire peleandome!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo