Problema Latencia Logic 5.5 - ISIS

cabandela
#1 por cabandela el 14/09/2004
Mensaje repetido en el foro Logic Audio. Por favor ayuda...

Pues eso, actualicé mi versión de Logic (tenía la 3.6 q me vino con la ISIS), y me encuentro con que cuando intento rabar en la 2 pista, me tarda casi 1 segundo en grabarse. Yo solo utilizo el Logic como Multipistas y creo que tengo todo bien configurado, drivers Asio y demás. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo un Pentium IV Presscott a 2.8 GHz, 512 DDR-400 y 2 HD de 80 y 40 Gb Seagate Barracuda 7200 RPM, me imagino que será culpa o de configuración o se la ISIS. Si alguien sabe como solucionarlo, por favor, estoy desesperado.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 14/09/2004
cabandela, la ISIS tiene latencia... es decir sirve exclusivamente para audio...
Subir
Beatman
#3 por Beatman el 14/09/2004
Puedes intentar configurar logic a una latencia mínima hasta que observes que el sonido crepita en función de la tarjeta que tengas. Hecha un ojo a la configuración de audio. No obstante, no conseguirás latencias inferiores a 100 ms con la Isis. Y eso sin contar los procesos que tengas activos en el momento de pegarle al rec...
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 14/09/2004
Ves cambiando el tamaño del buffer de audio hasta que consigas una latencia aceptable . Yo tengo una audiophile usb y tambien me hace latencias que antes con mi audiowerk (nunca debi haberla vendido ) eran algo desconocido para mi aun con 18 o 20 pistas grabadas.
Subir
cabandela
#5 por cabandela el 14/09/2004
Gracias a todos por vuestra ayuda. revisaré la configuración de audio a ver si soluciono algo. Yo utilizo la ISIS y Logic 5.5 sólo para audio, para grabar varios instrumentos, eq, reverb, compresores, etc y luego mezclarlos en un wav. Y con el Logic 3.6 nunca me ocurrió nigún problema por muchos plugins que metiera, pero ahora me pasa eso. la latencia sólo se puede ajustar a mínima o máxima, no tiene más pasos de ajuste. Supongo que será por el driver Asio de la ISIS, no se..
En fin, lo dicho revisaré la configuración de audio a ver si puedo grabar más de 1 pista a ritmo.

Gracias de nuevo a todos.
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 14/09/2004
cabandela, es que creo que el logic que venía con la ISIS, si no recuerdo mal... venía totalmente adaptado a la ISIS... a mi me pasó lo mismo... con el logic 5.5 y al final conseguí ponerla con la mínima latencia... lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo... busca por Internet... revisaré mis cosas y si lo veo te lo digo ;)...
buenos ratos con la ISIS he pasado yo
Subir
cabandela
#7 por cabandela el 14/09/2004
Gracias Bermudillo. La verdad es que no es fácil enconrar algo de información al respecto. Parece que la gente pasa bastante de la isis por lo de los drivers para xp y demás.. pero yo tb pasé muy buenos momentos con ella (y tb muy malos), pero me quedo con los primeros. Además, me gustaría utilizar el Logic 5.5 ahora que mi ordenata puede con él. Si encuentras algo, acuérdate de mi...
Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 14/09/2004
El tamaño que le asignes al buffer de audio influye directamente en la latencia de la targeta .
Subir
cabandela
#9 por cabandela el 18/10/2004
He resuelto el problema de la lantencia después de mucho pelear con los tamaños de bufer y demás, y por si a alguien le interesa, el problema lo he resuelto desactivando la pestaña "software monitoring" en la ventana del controlador de audio ASIO.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
Bermudillo
#10 por Bermudillo el 18/10/2004
cabandela, me alegro, se lo que es pasar por eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo