Problema de latencia M-Audio Fast Track Pro

MEDUSA
#1 por MEDUSA el 23/04/2018
Buenas amigos! Tengo una tarjeta M-Audio Fast Track Pro, con Windows 7 y Ableton live 7, y con los drivers versión 6.0.7 había veces que me daba problemas al seleccionar ASIO, me decía que el "sample rate" no era soportado por alguna interfaz USB. Harto del problema encontré los que creo que son los últimos drivers que se hicieron para el Fast Track Pro, versión 6.1.11, y ahora se me ha solucionado ese problema, pero tengo otro ... resulta que al tocar un instrumento midi tiene un montón de latencia, y con este nuevo driver (que en lugar del antiguo donde aparecían varias pestañas, una de ellas para controlar la latencia), sale una ventana con la foto de la propia tarjeta, se puede cambiar el tamaño del buffer y el "sample rate", pero ni rastro de la pestaña "latencia" por ningún lado. ¿sabira alguien cómo se soluciona esto?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 23/04/2018
Hola,
Seguro que cuando antes te salía la opción de seleccionar la latencia no te salía alguna de las otras opciones (posiblemente la de tamaño del buffer). No sé si era este el panel. No he encontrado uno donde se muestre "abierta" esa pestaña de latencia.
edfc25885ee8ff98a94d52c7c5712-4491755.jpg
En tu panel actual, si seleccionas un tamaño de buffer y una frecuencia de muestreo, entonces se establecerá automáticamente una latencia cuyo valor depende de la conjunción de esos dos parámetros (además de otros que tú no puedes seleccionar nunca).
Subir
MEDUSA
#3 por MEDUSA el 23/04/2018
Muchas gracias Australia por tu respuesta, creo que lo he entendido. Lo que pasa es que con el actual driver he probado a cambiar de muchas maneras el tamaño del buffer y la frecuencia de muestreo (de las más bajas a las más altas) y no noto ninguna diferencia. Quiero grabar una batería con Ezdrummer y la latencia es enorme, hay tal rebote que es imposible grabar así. Antes no me pasaba.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo