Problema con latencia en tarjeta de sonido Audio 2 y Ableton

estonoputser
#1 por estonoputser el 12/06/2017
Hola a todos, estoy instalando una tarjeta Traktor Audio 2 para usarla en un pc dell vostro v130 con windows 8 64bits con Ableton Live 9.7.2 y me está dando problemas de latencia. Le he pasado el Latencymon y me dice que el driver USBPORT.SYS es el que me está causando el problema.

He hecho varias acciones como desactivar la tarjeta de red, actualizar la BIOS, cambiar las opciones de energía del sistema, y he conseguido bajar el numero de drivers que me daban problemas pero no he podido solucionar el problema del usbport.sys que me da valores altísimos, mas de 30 en latencymon.

Si cambio la configuración y uso la tarjeta de la placa, al pasar el latencymon tambien me da latencia, pero debido a otros drivers, no al usbport.sys.

Tengo que decir que mi portatil tiene dos usb normales y un usb/e-sata, y éste último hace un tiempo que ha dejado de funcionar, no se si tendrá que ver.

Alguien sabe que puede estar pasando o que me de una idea de qué hacer?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 12/06/2017
Hasta donde me quede Latencymoon no esta funcionando en windos8 y 10, ¿a que te refieres pro problemas de latencia?
Subir
estonoputser
#3 por estonoputser el 12/06/2017
No se si es latencia, al abrir un vst por ejemplo en Ableton, me suena bastante distorsionado y con algún corte si paso el sonido por la tarjeta externa,si lo hago por la interna, no se produce distorsion, salvo con algun vst pero si que hay algún corte en el sonido.

Al pasar el latencymon me da el problema ese del usbport.sys cuando tengo puesta la Audio 2

El usb buffer lo tengo en 4 ms, y el process buffer en 512 samples y sample rate en 44100 HZ

Tal vez tenga que usar otro programa distinto a latencymon entonces?
Subir
estonoputser
#4 por estonoputser el 12/06/2017
En ableton, el cuadrito que hay arriba a la derecha se me va a valores de 150-250%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo