Problema de latencia

swaddhi
#1 por swaddhi el 29/01/2007
:D hola saludos a todos soy nuevo aca antes era miembro de una pagina llamada sonnora pero a saber q le paso.
bueno el punto es q tengo un problema: tengo en mi pc una sound blaster audigy 2 zs pci, un teclado yamaha psre-203 y un m audio midisport ese cable de midi al usb.
bueno el cuento es que ya instale todo, quite los drivers de la tarjeta integrada, instale el asio4 all y uso reason 3.0 la cosa es que por mas que hago no me sirve la latencia es horrible. si alguien le ha pasado lo mismo pliz diganme.
mi duda es si a webos tengo que conectar el teclado al puerto de midi de la tarjeta o sea el de juegos y si es asi, para q put... venden para el puerto usb?????? por favor no se rian de mi infortunio.
muchas gracias saludos a todos en esta comunidad :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pernas
#2 por pernas el 31/01/2007
y no te va bien el asio4all?
hombre algo de latencia tiene pero se supera
Subir
swaddhi
#3 por swaddhi el 31/01/2007
hola tiene razon pero estuve leyendo el resto de foros y encontre uno q dice q el midisport m audio 1x1 no es compatible con las teclados yamaha psre asi q yo creo q esa pedazo de ... es lo que esta fayando xq lo demas ya vi que no es el problema y estube revisando en inter y tambien encontre gente que le da `problema con los yahama, solo me queda probar con otro teclado o con otro cable de interface
saludos y gracias por sus respuestas
Subir
swaddhi
#4 por swaddhi el 01/02/2007
Hola quiero decirles a todos lo que pude comprobar: bueno en primer lugar ya no tengo problemas. ¡¡¡es cierto¡¡¡ el M AUDIO Midisport 1x1 no funciona con mi teclado yamaha psr-e203, compre un cable midi al puerto del joystic y ningun problema todo va de maravilla si existe la latencia ni se percibe al oido humano.
asi que es cierto si tienen teclado yamaha no compren ese midisport y si tienen el midisport no compren teclado yamaha saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo