Problema latencia?

RAGGAMUFFIN
#1 por RAGGAMUFFIN el 06/12/2004
Hola, gracias ante todo por vuestra ayuda.
siempre he trabajado con otros programas pero al fin he decidido dar el salto hacia cubase y me he encontrado con alguna dificultad a la hora de configurar mis drivers ASIO tengo puesto el full duplex y cuando meto el micro la barra de leds me sube con retardo y cuando intento aplicar un efecto para escuchar en vivo el propio efecto mientras grabo se repite la frase aun teniendo ql efecto a cero, he intentado graduar la latencia pero no se me soluciona el problema.
mi tarjeta de sonido es una audigy platinum ex...se que es un poco..chani pero es lo q hay de momento.
Gracias otra vez por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/12/2004
Te diré lo mismo que al forero de la Terratec Aureon... ¡ tirala o vendela ! . Las tarjetas de Creative són pesimas para música (antes no habia nada más, pero ahora si). En las web's alemanas tienes la fantástica Audiophile 2496 por 88 € (a mi me costó 300 € ), una verdadera tarjeta de sonido.
Si no haces lo más inteligente, descargaté de esta misma web (zona Descargas) los drivers ASIO4ALL y utilizalos en Cubase.
Claro que la Audigy también debe llevar drivers ASIO 2.0, debes elegirlos en "Dispositivos-Configuración de dispositivos" de Cubase .

Salutis

TONi
Subir
RAGGAMUFFIN
#3 por RAGGAMUFFIN el 06/12/2004
Gracias por contestar tan pronto y tan efectivamente. El driver nombrado a funcionado a la perfeccion en todos los aspectos, Aun asi pienso tener muy encuenta tu inciso sobre la mierda de placa de audio que poseo y sera sustituida cuando cobre la paga de navidad, Que por cierto le estan saliendo novias a punta pala.
ya se sabe ...quiero quiero quiero...
Me has ahorrado unas cuantas horas delante del pc haciendo el imbecil.
otra vez GRACIAS.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/12/2004
De nada y no olvides consultar tus compras en esta web antes de realizarlas, te ayudaremos. Que suerte que exista esta página, antes debiamos fiarnos de lo vendedores de las tiendas de toda la vida (cuanta basura llega uno a comprar por no estar bien aconsejado).

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo