Problema de latencia?

phoenix2
#1 por phoenix2 el 22/02/2003
BUENAS A TODOS! QUERIA HACER UN PAR DE PRGUNTAS.TENGO UNA TARJETA NORMALITA (SOUND BLASTER LIVE )Y TIEN MUCHO RETRASO TIENE ESTO Q VER CON LA LATENCIA DE LA TARJETA ,Q PUEDO HACER PARA Q NO TENGA TANTO RETRASO CUBASE SX Y Q TARJETA ME RECOMENDAIS PARA PC.POR ULTIMO EN EL EDITOR DE CUBASE PORQUE NO SE PUEDE TRABJAR EL AUDIO COMO EN 5.0 Y PODER CORTAR CON LAS TIJERAS ETC O SE TRABAJA DIRECTAMENTE EN EL ARRANGE.GRACIAS SOLO ERA ESTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/02/2003
No escribas todo en mayúsculas, ni el mensaje ni el título, por favor. En cuanto a la latencia, prueba con los drivers de kxproject.
Subir
fhercom
#3 por fhercom el 23/02/2003
Bueno! :twisted:

yo tambien me he estado mirando el mismo problema. y te puedo decir que la unica solucion es cambiar la tarjeta por una nueva.

Cual? pues eso depende de tu presupuesto y de cuantas cosas quieras grabar a la vez. Me imagino que grabaras una por una y mezclaras y despues encima de esta grabaras las demas en reproduccion!, de tal manera cualquier tarjeta que tenga como latencia entre 0 Ms y +0- 10 (como maximo) te ira bien, pero ten en cuenta que entre menor latencia mejor!!! yo te recomiendo la terratec DMX 6 fire $250 euros (latencia 2Ms) o la creative audigy 2 platinum ex $350 Euros. (latencia 4Ms) pero me quedo con la primera pues graba a 24 bits la otra a 16bits. hay muchisimas mas tarjetas y con muchas mas cualidades pero tambien depende de cuantas entradas necesites y de que tipo (MIDI, RCA, JACK, etc..) y las impedancias y eso. en fin que la cosa no es tan facil como parece :(

Por otro lado hay por ejemplo la quatro o la m audio o sta media 7.1 etc. con mas calidad pero mayor precio.

En resumen compra la terratec que por su precio es un chollo!!!

En cuanto a la otra pregunta no te puedo ayudar ya que uso el Cubase SX (y soy nuevo en esto) pero mas adelante te dare mi opinion!!!!! :lol:

Espero haber sido de ayuda!! :shock:

Hasta fronto

Fhercom 8)
Subir
Erathor
#4 por Erathor el 23/02/2003
Reincido en la proposición de Soyuz... los drivers de los chicos de kxproject hace tiempo q van estables y proporcionan la latencia mínima, 3 ms. http://www.kxproject.com

Otra cosa es q quieras hacerte con una tarjeta con menor relación S/N o con unos conversores A/D D/A de mejor calidad, pero para solucionar el tema de latencia en una Live es suficiente con esto.

salu2.
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 23/02/2003
Si no vas a hacer grabaciones externas, ni te preocupa mucho el tema de los 24b la Live esta muy bien y cumplira con lo que quieras. Ponle los KX si usas Cubase, Logic, Sonar..., y se solucionara la latencia.

Yo uso los drivers originales ya que los KX me dan conflicto con una tarjeta de television y con algunos videos multimedia, asinke uso los DirectSound originales junto con el secuenciador Muzys y obtengo unas latencias muy bajas que me permiten tocar en tiempo real sin problemas, y eso que mi pc no es ninguna maravilla ( PIII 450 256 ram ), con ese secuenciador va todo a las mil maravillas. Con Cubase y demas era imposible. ( al final le he cojido mania al cubase, es demasiado programa para lo que necesito )

Claro que tambien tengo una Audiotrak maya44 con lo que todo va mucho mejor.
Subir
Nes
#6 por Nes el 23/02/2003
tenia pensado comprar una Audigy platinum 2 para utilizar unicamente el MIDI y la entrada y salida optica, el audio lo grabo muy bien con otra tarjeta.

es la opcion indicada?

La Terratec que mencionan tiene ADAT?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo