Problema de Latencia

naninrodriguez
#1 por naninrodriguez el 12/03/2006
Hola a todos los foreros:

Tengo un problema con Protools y mi M-AUDIO 10/10 LT. He observado que tiene un poco de latencia (muy poca) cuando grabo desde el micro (es lo único que grabo desde fuente analógica).

No es algo que me impida grabar, pero es un poco molesto, ya que notas que suena la voz unos milesegundos más tarde de cuando la emites.

Siempre grabo con 2 insertos en el Auxiliar de entrada y mando por bus a la pista de audio. Los dos insertos son el Autotune 4 y el Limitador de Focusrite d3. Con el d3 solo también noto la latencia.

Como puedo solucionar este problema para que tenga menos latencia y no se note al cantar, creo recordar que se podía modificar la caché del DAE para el protools y asignarle más o menos memoria (por lo menos en MAC) pero en PC con PROTOOLS 6.7 LE no tengo ni idea. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 12/03/2006
Busca en las opciones el tamaño del buffer y reducelo.Ahora no me acuerdo donde esta exactamente xq no tengo pro tools delante.Si nadie te ha contestado el lunes te lo miro en la escuela.Un saludo.

PD:(Llevo un follon de opciones/key commands entre pro tools,logic,cubase y live q no se ni donde vivo.)
Subir
assdad
#3 por assdad el 05/04/2006
setups/playback engine/ y baja el bufer size y claro de todas maneras operations y activa el low latency. nos cuentas
Subir
naninrodriguez
#4 por naninrodriguez el 05/04/2006
Todo solucionado:

Poniendo el buffer a 128 funciona sin ninguna latencia, el problema es para mezclar si le metes muchos plugins, pero se soluciona bajando el buffer cuando grabas y subiéndolo cuando mezclas.

En mezcla lo pongo a 1024 y va de p.m.

Gracias por al ayuda y saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas