Problema liquid mix y protools

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 22/08/2009
Hola :!: el problema viene cuando uso la liquid mix en protools m-powered 7.4,yo en casa uso protools le 8 y todo funciona correctamente,pero cuando voy al local que es donde tenemos el m-powered y conecto la liquid mix en un principio todo funciona bien pero cuando tengo insertados dos o mas canales con la liquid mix solo se oye el ultimo canal en el que he insertado la liquid mix,los demás canales que tienen la liquid mix también insertada no se oyen .

Si hago un bypass del plugin en la pista que no se oye entonces se oye lo que hay grabado pero naturalmente sin procesar.

Si inserto otro plugin de la liquid mix en otro canal me hace lo mismo,este ultimo se oye pero el ultimo y todos los demás canales siguen sin reproducir sonido alguno.

Otra cosa que me he dado cuenta es que el vst to rtas cuando cierro protools mi pide el código de activación y tengo que ponérselo otra vez para que funcione,la version del vst to rtas es la 2.1,tambien cuando inicio una sesión en protools y abro un archivo donde tengo pistas con la liquid mix insertada,se me abre internet en la pagina oficial de fxpansion.

Alguna idea por favor esta tarde tengo que mezclar unas pistas para un colega y no se que hacer.

Muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 22/08/2009
Alguien escribió:
Alguna idea por favor esta tarde tengo que mezclar unas pistas para un colega y no se que hacer.


Pues como idea a corto plazo te diría que mezclases las pistas en casa con el protools 8.

Saludos
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 24/08/2009
Hola al final era un problema simple,el tema venia por la velocidad de transferencia del puerto firewire,tenia el buffer en 128 y la liquid en 256,he puesto la liquid en 1032 y el protools en 1048 y problema solucionado.

Ya puedo insertar tantos plugins como quiera y no se quedan las demas pistas en mute.

Jeje problema resuelto.

Ahora viene otro problema y es que alguna vez por ejemplo en la caja me hace como un doble golpe cuando ahí solo hay un solo golpe,me imagino que sera también un tema de transferencia o alguna paranoia de este tipo pero bueno ya veré porque es y si alguien sabe de porque me hace esto se lo agradeceré.

Muchas gracias.
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 25/08/2009
cuentame, como te va con la latencia, es mucha o poca, alguna vez pense en comprar una pero frene por la latencia. por eso te pido tu opinion, ovbiamente me refiero a utilizarla con pro tools le.
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 25/08/2009
No no tengo latencia,usando tanto protools le como m-powered,lo que hago es que en todas las pistas que tengo siempre coloco el plugin y así tengo la misma latencia en todas,con lo cual no hay diferencia entre ellas.

Y si tengo alguna pista como por ejemplo un auxiliar o alguna otra pista que no le pongo el plugin utilizo el time adjuster que esta en delay y dependiendo de la latencia que necesite lo cuadro a las demás pistas,y problema resuelto.

Si tienes alguna duda o pregunta ya me comentaras que a mi me va de maravilla la liquid mix.

Un saludo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo