Problema con Live y Native Instruments

b2e0a1t2s
#1 por b2e0a1t2s el 02/01/2010
Hola y buen año a todos!

Estoy usando, Kontak 3, y Akoustik piano, como AU`s en mi macbook pro con snow leopard. Tengo Live 8.1. Y cuando quiero mover algún knob virtual de kontak, o cambiar la reverberacion en akoustik piano, o al quitar alguno de los intrumentos en kontak, se cierra Live de golpe, esto me esta sucediendo muy seguido y no me esta dejando trabajar.

Me extraña porque Live al ser diseñado para directo no se deberia de cerrar tan facilmente y de golpe. No se si el problema es en origen de Live o de N.I. pero ambos softwares son originales (me gaste toda esta pasta para que no sucedieran estas cosas ). Tampoco no se si me conviene instalar mejor los vst´s que los AU`s.

A alguien le ha pasado esto? Que podria ser, que puedo hacer? Por favor si alguien me puede echar luz al respecto que esto no me deja avanzar.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fer76
#2 por Fer76 el 02/01/2010
Instala la última versión que acaba de salir (es la 8.1.1). Probablemente te vaya mejor. :wink:
Subir
b2e0a1t2s
#3 por b2e0a1t2s el 03/01/2010
Gracias. Lo acabo de hacer, y el problema sigue igual :ein:
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 04/01/2010
yo tengo komplete 4 y massive, y no me ha pasado nunca ni en mac ni en pc...
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 04/01/2010
Creo q kontakt 3 y acustik piano no son compatibles con snow leopard y ahí esta el problema.
Subir
b2e0a1t2s
#6 por b2e0a1t2s el 08/01/2010
Pense por unos dias que era parte de los desperfectos de live 8 por nuevo, pero si parece que tienes razón, pues akoustik piano y kontak 3 no son compatibles con snow leopard, solo kontak 3.5 y :!: ahí puedo cargar akoustik piano. Muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo