Problema Logic 9 pro + kontakt 5 MAC

sparramadux
#1 por sparramadux el 08/07/2013
Hola a todos y me presento.. soy tana y llevo años visitando esta web y leyendo de vez en cuando.. Tengo un problema que me trae enfermo ya.. Me he pillado un Mac mini i7, 8GB RAM, 1TB.. y tambien el logic Pro 9 y Kontakt 5. No uso ninguna interface de audio ni nada externo.
El tema es que abro pista de instrumento de software.. le cargo el kontakt.. toco.. suena.. grabo.. no graba nada... Y tambien con intrumentos apple..
que puede ser?
No he tocado nada de configuracion.. ambos programas estan tal cual los abres por primera vez..

Espero que me ayudéis.. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/07/2013
sparramadux escribió:
No uso ninguna interface de audio ni nada externo.
El tema es que abro pista de instrumento de software.. le cargo el kontakt.. toco.. suena.. grabo.. no graba nada


Hola,

¿Qué utilizas para disparar las notas de los instrumentos? Dices que no tienes nada externo ¿asumimos que estás utilizando el teclado bloqueo de mayúsculas de Logic?

No sé que te está pasando pero lo que describes es imposible. Si puedes tocar y oír un instrumento que tengas cargado en Logic, podrás grabarlo. Los datos MIDI que llegan al instrumento llegan exactamente por el mismo camino a la pista donde se grabaran estos datos.

¿Podrías explicar, paso a paso, lo que haces cuando intentas grabar?

sparramadux escribió:
Y tambien con intrumentos apple


Te refieres a instrumentos de Logic, no? De Apple solo hay uno, el DLS Music Device.

Saludos,

J.
Subir
1
sparramadux
#3 por sparramadux el 08/07/2013