Problema con logic audio studio

merucu_aventau
#1 por merucu_aventau el 22/10/2003
Hola a todos tengo el programa Logic Audio Studio 4.6 (original) y tras formatear el disco duro e instalar el S.O. de nuevo, me he encontrado con que no puedo reproducir Audio correctamente en logic, ya que por ejemplo, al utilizar instrumentos VST el sonido de estos suena con 'pops' y como a trompicones.
Esto me pasa cuando selecciono en PC AV el driver EASI Direct Sound, en cambio cuando utilizo el driver EASI MME parece que todo suena bien excepto cuando comienzo a reproducir momento en el cual parece que le costara arrancar oyendose un 'pop'.
Probe a seleccionar en Audio Driver 2 la opcion Direct I/O pero al arrancar Logic me aparece el siguiente mensaje:
Direct I/O: "DirectIO.dll" or "DirectIOLink.dll" not found. (-10193).
Por último probe a habilitar los ASIO donde solamente me deja escojer el driver Creative ASIO pero al arrancar Logic me aparece el siguiente mensaje:
ASIO: Frecuencia de muestreo 44100 no disponible.

El caso es que antes de formatear el audio en Logic me funcionaba correctamente utilizando el EASI Direct Sound y en donde vienen los drivers ASIO a parte del de Creative me aparecía otro que no me daba ningún error (el mensaje de la frecuencia de muestreo ya me lo daba antes).

Mi equipo es un Pentium IV a 2500 Mhz, con tarjeta de sonido Creative Audigy Player, tarjeta gráfica NVidia Mx440 64 Mb DDR, disco duro de 80 Gb, DVD y Regrabadora de Cd's.

Os agradecería que sí sabeis que puedo tener mal configurado me explicarais como solucionar el problema, he pensado que puedo tener mal instalados los DirectX 8.1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
merucu_aventau
#2 por merucu_aventau el 22/10/2003
Por cierto mi Sistema Operativo tanto ahora como antes de formatear es el Windows 98 S.E.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas