Problema con logic y sintes externos

incluso
#1 por incluso el 19/10/2014
trabajo con analog four y rytm me pasa una cosa bastante rara, ...

esto es un llamamiento para J

te explico mi problema, trabajo con logic cmo maestro y es que cada vez quye grabe una secuencia en logic, la cual envia ese mensaje de nota a analog four, una vez grabado el clip resulta que me baja el volumen del canal en analog four....y es que me pas con todos los clips midi que monto en logic, si este clip envia al canal 4 midi de analog, justo al empezar bajha el volumen a cero y tengo que subirlo yo manualmente...

..... ?¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 19/10/2014
Chicos como mandar los sonidos del banco J por ejemplo al proyecto en el que estoy trabajando¿?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 21/10/2014
incluso escribió:
te explico mi problema, trabajo con logic cmo maestro y es que cada vez quye grabe una secuencia en logic, la cual envia ese mensaje de nota a analog four, una vez grabado el clip resulta que me baja el volumen del canal en analog four....y es que me pas con todos los clips midi que monto en logic, si este clip envia al canal 4 midi de analog, justo al empezar bajha el volumen a cero y tengo que subirlo yo manualmente...


Lo del problema del volumen suena a que se han grabado mensajes de cambio de control de volumen (controlador 7), o que están entrando constantemente. Si tienes Logic Pro X, hay un ajuste para impedir que los faders respondan a este mensaje (en Logic 9 también se pueden bloquear). De todas formas si tienes los mensajes grabados en el pasaje mejor eliminarlos.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 21/10/2014
#2 Tipo volcado Sysex? Para eso ya consulta el manual de tu analog four.

J.
Subir
incluso
#5 por incluso el 21/10/2014
sabes como hacer para impedir que los faders respondan a este mensaje, el caso es que en logic los faders no se mueven, es solo en la analog four y me pasa con todos los clips midi que grabo.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 21/10/2014
Si los faders en Logic no se mueven, entonces no tienes mensajes de cambio de control 7. El problema es otro. Consulta la implementación MIDI del analog four.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo