Problema Con logic

roy_beck
#1 por roy_beck el 02/01/2006
Hola Camaradas , tengo un pequeno problemita con el
Logic Audio Platinum 5.5.0
lo que pasa es que tengo un windows xp y me ehbajado ese logic

lo eh instalado y me lo abre correctamente.. y todo pero , no tengo AUDIO en el logic :( :( ... puedo hacer algo al respecto ?? :( , pueden ayudarme. . que pueda hacer para hecharlo andar.. en mi windows xp :( .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 02/01/2006
Ten en cuenta que en hispasonic no trabajamos con software pirata, un saludo.
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 02/01/2006
Eso es entrar con buen pie en el 2006...


... :shock:
Subir
roy_beck
#4 por roy_beck el 02/01/2006
Creo que me , lo han entendido mal .. yo en ningun momento dije que era pirata el programa , lean mas detalladamente , sinceramente yo pienso que el problema esta en que sea para Mac , pero el problema es que no se que driver tenga el programa y por eso no me corre el audio en mi windows xp , por eso les pido ayuda con ese driver o libreria no se que pueda ser la verdad... ayudenme please.. es lo unico que les pido ..
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 02/01/2006
roy_beck escribió:

lo que pasa es que tengo un windows xp y me ehbajado ese logic



Creo que si lo has dicho, pero bueno, de todas formas la version 5 es para las 2 plataformas...

Y Logic no tiene ningun tipo de driver que instalar, solo deves decirle que controlador de audio quieres que utlice tu ordenador, y eso si que tiene que ver con la plataforma que uses!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 02/01/2006
roy_beck:

Logic funciona con una llave física com o usb y no con driver, sin no la tienes es que es un programa pirata y en Hispasonic está prohibida la piratería, lee las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
roy_beck
#7 por roy_beck el 03/01/2006
O?Segura , muchas gracias, ya vi eso dea configuracion del audio pero no entendia nada.. pero ahora ya a funcionado . Lamento decirtelo eduardoC , perono necesite ningun USB o algo parecido.. ,ahora ya funciona :) . Gracias .
Subir
S3RG1MAC
#8 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Que morro tienen algunos...un logic sin llave?y no es pirata?xD
Subir
jolumala
#9 por jolumala el 03/01/2006
Y sigue con la zambomba el tío... :^o


... :tasmal:
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 03/01/2006
roy_beck escribió:
O?Segura , muchas gracias, ya vi eso dea configuracion del audio pero no entendia nada.. pero ahora ya a funcionado . Lamento decirtelo eduardoC , perono necesite ningun USB o algo parecido.. ,ahora ya funciona :) . Gracias .


Estas avisado roy_beck, la piratería está prohibida en Hispasonic y el logic que utilizas es pirata, no puedes utilizar Hispasonic para consultar sobre un programa pirata.

Post cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas