Problema con loop recorder traktor

casfer
#1 por casfer el 26/10/2013
Buenos dias, me gustaria utilizar la funcion loop recorder de taktor que nunca la he utilizado y la veo muy util. el problema que tengo es que esta en modo ext (recoge la señal asignada al canal de envío de entradas de TRAKTOR.) y no la puedo cambiar al modo Main (graba la señal general de TRAKTOR) que es como la quiero utilizar.

alguien me podria decir que tengo que hacer para poder cambiar esta funcion? xq al pinchar en el desplegable para elegir la funcion, no pasa nada, es como si estuviera deshabilitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
casfer
#2 por casfer el 04/11/2013
nadie me puede decir lo que tengo que hacer para cambiar loop recorder al modo Main?
Subir
casfer
#3 por casfer el 10/01/2014
Ninguna pista? :(
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 11/01/2014
Hola,

En el loop recorder, bajo la perilla DRY/WET, tienes una pestaña desplegable en la puedes elegir la fuente que capturará el loop recorder.

WEEEICH!
Subir
casfer
#5 por casfer el 26/03/2014
Weeich por la respuesta pero mi problema es que ese desplegable esta desactivado y no se como activarlo.
Subir
Jorge DT
#6 por Jorge DT el 26/03/2014
yo diria que es por que usas traktor en modo externo y la opcion main se usaria en modo interno con una controladora tipo s4 sx... pero vamos no lo se seguro porque no lo uso, a ver si alguien mas lo confirma.
Subir
casfer
#7 por casfer el 04/04/2014
Alguien sabe si la opción main es incompatible si pinchas en modo externo? en el manual no he visto nada al respecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo