Problema con M audio Fast Track Pro

Rune
#1 por Rune el 27/08/2009
Buenas.

Me acaba de llegara casa esta tarjeta, y nada mas meter el cd de instalacion me he enccontrado con que en un pc que tengo que es windows XP Home, me pide que tengo que meter nose que historias del Cd sp2, y no se que fin.

Luego tengo un portatil con XP home SP3, y nada mas darle a instalar me pone ''abort installation, we were unable to install the M Audio in your computer, your computer opperating system is not supported for use with the fast track pro blablablabla''....einnn?

Flipando estoy de tanta mierda, siempre tiene que estar algo mal, estoy por lanzarla por la ventana :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 27/08/2009
Ahora en mi portatil, parece ser que sin dejarme instalarlo, meto el cubase y me deja grabar la guitarra pero se oye muy baja...no entiendo.

Como es posible que sin instalarlo me ''vaya'' la tarjeta?
Subir
Rune
#3 por Rune el 28/08/2009
Creo que mas o menos he configurado la tarjeta en el cubase...pero nose porque el midi me graba pero no se me escucha...y creo que lo tengo todo bien configurado...

Alguien que sepa a que se puede deber...?

Estoy cambiando cosas un poco a ciegas las cosas estas del configurador de dispositivos del cubase...y nada.

Y en audio tengo las entradas con la tarjeta usb y las salidas con la del pc, Asio nse que y realtek. :shock:
Subir
monarca
#4 por monarca el 28/08/2009
entra en la pagina de m-audio y descarga los drivers de tu version exacta de sistema operativo...
Subir
Rune
#5 por Rune el 28/08/2009
Eso hice, y llege a poder probarla, pero mi sorpresa es que me la detecta el portatil ccuando le da la gana, unas veces me la detecta ahciendo una cosa y otras haciendo otra...

El otro problema es que ya me he vuelto loco de configurar los dispositivos de sonido de cubase y windows, cuando me graba bien no puedo escuchar nada o bien se oye bajiiiiisimo....cuando no...me graba con el micro del portatil, y cuando no no me va el audio de windows....y ya estoy hasta los...

He probado de mil maneras y siempre hay algo que falla, que estoy haciendo mal? por no hablar que cada vez que apago la tarjeta se me desajusta todo otra vez. :shock:

WTF!!?! :cry:
Subir
monarca
#6 por monarca el 28/08/2009
prueba (si no lo hiciste antes) enchufandola en otro puerto usb... el tema de los usb tiene misterios insondables... :roll: :roll:
Subir
Rune
#7 por Rune el 28/08/2009
Voy a mirarlo a ver...pero enfin...creo que ya lo he hecho..

Una cosa, a ver...las entradas de cubase tienen que estar con la m audio y las salidas con mi Realtek del portatil ?
y en cubase que tarjeta marco? hay 3, la m audio, la asio multimedia driver, y asio directX full duplex driver.

eso seria todo no?, aunque lo de los Vst system,entradas, y salidas...ya nose nada..arggg

Luego en dispositivos de windows, dejar el audio a la Realtek y la grabacion de voz a la M audio, me equivoco?

Esqu7e jdoer me pilla todo el rato el audio del micro de la pantalla, y cuando lo hace del de la m audio con el microfono, me pilla poca señal y ni se oye. :cry:
Subir
monarca
#8 por monarca el 28/08/2009
nooo, todo con la m-audio, la realtek es mejor deshabilitarla....
Subir
Rune
#9 por Rune el 28/08/2009
Pues esque si lo hago asi, no se me oye nada, ni siquera la musica del reproductor.
Subir
Rune
#10 por Rune el 28/08/2009
Bueno mas o menos creo que ya lo tengo todo configurado, pero tengo un problema...(como no..)

Tanto para grabar como para luego escucharlo, necesito tener la señal al maximo tanto de gain como de volumen y demas para que se oiga algo...y no llega aun asi ni a decente...nose a que se debe, en vez de monitores tengo unos altavoces corrientes, pero esque con los auriculares me pasa lo mismo... :shock:

Alguno que le haya pasado? he leido ya de todo y enfin...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo