Problema con M-Audio Fast Track USB

marc666
#1 por marc666 el 26/11/2009
Hola, tengo esta pequeña, pero efectiva, tarjeta de sonido para grabar mi bajo.
La verdad es que va bien, sólo que debo encenderla junto con el pc, si tengo que parar de grabar por lo que sea y desconecto el jack del bajo (por no gastar la pila) cuando lo vuelvo a conectar ya no suena nada.
He descubierto que si pongo el botón frontal en "mono" entonces si que oigo el bajo, pero no me la detectan ningun programa de secuenciación ni puedo aplicar vst ni nada.
¿alguien sabe del tema?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marc666
#2 por marc666 el 27/11/2009
Corrijo... "si" me la detecta el Daw pero la oigo por un solo canal, lógico al haber pulsado el botón stereo/mono de la Fast Track. La cosa es, ¿por que no puedo desconectar el jack con el pc funcionando y volverlo a conectar?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 27/11/2009
¿ Te has mirado el manual ?
Subir
marc666
#4 por marc666 el 27/11/2009
Hola, sí me lo he mirado, y veo que tengo todo bien instalado, controlador Asio Ok, todo ok... ahora me dejas aún con más dudas! #-o #-o #-o
Subir
marc666
#5 por marc666 el 28/11/2009
Voy a probar con la conexión XLR y una caja DI, haber si con entrada balanceada la cosa cambia, aunque con el jack directo al bajo y el selector "guitar" de la parte posterior, sin caja DI ni nada, debería funcionar igual... no sé.
Subir
marc666
#6 por marc666 el 28/11/2009
Bien, solucionado.
A los que les pueda pasar lo mismo, la solución ha sido conectar la m-audio a una caja de inyección directa (DI) y a esta el bajo o guitarra. Aparte, el sonido del bajo resulta más limpio.
Podeis encontrar una caja DI por 25 euros, y el cable XLR por unos 15, dependiendo de la longitud.
Saludos.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 28/11/2009
Gracias por compartir tú experiencia con el resto y felicidades por solucionarlo por ti mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo